¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Apr 2015, 14:23
Mensaje: #10391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Apr 2015)Fest escribió:  
(25 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Es buena la ruta de Sakura?, porque a mi el personaje me parece un embole.

Es la más fuerte xD Muchos la consideran la mejor.

Para mi es la más completa, como te obliga a jugarla de última se ahorra explicarte un montón de cosas y hace avanzar más la trama que en las otras rutas. La novela en si es altamente recomendable.
26 Apr 2015, 16:27
Mensaje: #10392

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru

Me ha encantado. Esta segunda temp incluso más que la primera. Me quedo con unas ganas increíbles de que saquen una tercera temporada YA

spoiler:
Mostrar
la parte final con la partida entre Araya y Shinobu bestial, y esa aun diferencia abismal entre el nivel de esos dos monstruos y Ayase, prometedor.
Por fin Taichi es clase A además, no fue sin tiempo Sonrisa
27 Apr 2015, 00:19
Mensaje: #10393

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de Shokugeki es muy fiel al manga. No teman..

@Poduma: Que bonitos comentarios de tu parte, hermano. Nosotros también esperamos más de la serie.
27 Apr 2015, 14:21
Mensaje: #10394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Abracemos al hermano poduma, un nuevo hermano que ha sido bendecido por la luz de la Queen.

Tráiler de la nueva de Lupin:

27 Apr 2015, 15:14
Mensaje: #10395

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Apr 2015)Brandon escribió:  El anime de Shokugeki es muy fiel al manga. No teman..

@Poduma: Que bonitos comentarios de tu parte, hermano. Nosotros también esperamos más de la serie.

eso si es una buena noticia yo que no he leido el manga Risa
27 Apr 2015, 16:19
Mensaje: #10396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le están metiendo tanto mimo a Soma que inclusive la comida tiene sus propios directores de animación.
27 Apr 2015, 17:14
Mensaje: #10397

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que ya es hora de ponerme al día con el manga, que hace tiempo lo tengo descargado, pero esta juntando polvo en algun lugar de mi disco duro, y luego empezar con la serie.
27 Apr 2015, 17:19
Mensaje: #10398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Apr 2015)Kamina escribió:  Tráiler de la nueva de Lupin:

spoiler:
Mostrar

Al final esta quedó para la temporada de otoño. :<

Y se transmitirá desde mayo en Italia, como dato curioso.
27 Apr 2015, 18:10
Mensaje: #10399

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me puse a ver Uchouten Kazoku

Me llama mucho la atención su animación y frescura. He visto solo dos capítulos, y de momento aun no quiero hacer un juicio de valor porque solo acabo de empezarla. Aun no estoy enganchado a ella, pero como digo acabo de empezar. A ver que tal va la cosa.
28 Apr 2015, 11:59
Mensaje: #10400

RE: ¡Hablemos de Anime!

El año de las secuelas.

Cita:Toei Animation ha remitido una nota de prensa oficial donde confirma la producción de Dragon Ball Super, una nueva temporada para Dragon Ball, la serie de anime basada en el manga homónimo de Akira Toriyama.
La temporada, que ha tardado dieciocho años en llegar, se estrenará en julio en Fuji TV para llevarnos justo después de la saga de Majin Boo. El guión se basa en una historia original realizada por el propio Akira Toriyama.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)