Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 27 Apr 2015, 05:38 Mensaje: #22001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 27 Apr 2015, 08:14 Mensaje: #22002 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Amanece! Por no dar los buenos días,todos son igual para mi. Por fin puedo descansar y levantarme a buena hora,por que? Por que no quiero vivir de noche. Solo me escucho a mi y soy demasiado realista. Sigo en "Hablemos de Series,no animes" Ahora a desayunar! Y es que hay mejor desayuno que unas buenas tostadas con mantequilla y un colacao calentito? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 27 Apr 2015, 08:16 Mensaje: #22003 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2015)Skull escribió: Amanece! Por no dar los buenos días,todos son igual para mi. Por fin puedo descansar y levantarme a buena hora,por que? Por que no quiero vivir de noche. Solo me escucho a mi y soy demasiado realista. Aguante vivir de noche! Aguante Ciudad Gótica! jajajaj Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 27 Apr 2015, 14:42 Mensaje: #22004 | |||
| |||
Vivir de noche mola pero es malo para todo (?)
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2015)Skull escribió: Amanece! Por no dar los buenos días,todos son igual para mi. Por fin puedo descansar y levantarme a buena hora,por que? Por que no quiero vivir de noche. Solo me escucho a mi y soy demasiado realista. Para mí si, una litrona y algo de jalufo o halufo. | |||
| 27 Apr 2015, 15:43 Mensaje: #22006 | |||
| |||
Eres un clásico FRUS xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 27 Apr 2015, 15:48 Mensaje: #22007 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2015)FRUS escribió:(27 Apr 2015)Skull escribió: Amanece! Por no dar los buenos días,todos son igual para mi. Por fin puedo descansar y levantarme a buena hora,por que? Por que no quiero vivir de noche. Solo me escucho a mi y soy demasiado realista. Lo tengo prohibido y lo sabes xD y beber alcohol,aun que me cuentan que los moros de la peni,tienen el credo de escaparate xD Esto con Franco no pasaba,o con mohamed sexto xD ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 27 Apr 2015, 15:50 Mensaje: #22008 | |||
| |||
Pobre Skull se encuentra en un dilema muy complicada. Esa extraña linea de cruzar lo malo para su prohibicion.
| |||
| 27 Apr 2015, 16:58 Mensaje: #22009 | |||
| |||
Decidido,si encuentro un render de calidad me haré otra firma. Ya va siendo hora de cambiar al bueno de Spike ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 27 Apr 2015, 18:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 18:09 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22010 | |||
| |||
De qué serie es ese tal "Spike"?
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)