¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:10

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

27 Apr 2015, 17:59
Mensaje: #771

RE: QUEJÓDROMO

"que + da" ok. Me quejo de haber leido eso.
28 Apr 2015, 08:15
Mensaje: #772

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ayer estuve todo el día sin poder ingresar a la página.
28 Apr 2015, 08:21
Mensaje: #773

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de dolor de cabeza Fruncir
28 Apr 2015, 08:28
Mensaje: #774

RE: QUEJÓDROMO

Siguen pasando los años y muchas cosas no se definen. En general, ya me acostumbré a quejarme de la vida,
pero a veces se torna más injusta que de lo normal. ¿Se trabaja de lo que se estudia, se estudia para trabajar
de lo que quieres o terminas trabajando de algo que no estudiaste?
Lo incierto del destino nunca me gustó, las cosas que llegan sin avisar parecen nunca ser buenas -o así es en general-.
Me quejo de no tener tiempo y me quejo cuando sí lo tengo por no hacer mucho, pero amo no hacer mucho,
aunque me queje de ello. Confundido

pd. también me quejo que en este tema se quejan por mil sinsentidos.
28 Apr 2015, 08:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 08:42 por diosjon)
Mensaje: #775

RE: QUEJÓDROMO

Yo todavía no fui a la Universidad (me da vagancia) pero bueno, mi trabajo tiene su lado bueno y malo (como todo). Y gracias a él pude obtener muchas cosas.
Me quejo del terremoto de Nepal.
28 Apr 2015, 10:41
Mensaje: #776

RE: QUEJÓDROMO

Como no era de esperar(?) vengo a quejarme del usuario que no aporta al Tema y se dedica a rajar. Y sin puta gracia Mueca unos la tienen otros simplemente carecen directamente de cerebro Mueca si amigos vengo a hacer amigos Mueca veamos cuando un tema tiene una función hay que respetarla en la medida de lo posible.
No digo que un usuario que no aporte nada al tema carezca del derecho de decir nada sino que encima que no aportas nada se tiene los santos cojones de criticar al usuario que intenta aportar.

Es como si subo una serie y entra uno a decir que si los subs son una mierda,que no le gusta la fuente de ellos,que no están bien cincronizados Mueca

La verdad es que me tocan los cojones morunos esos , que no se si llamarles haters o simplemente destroyers.
Vosotros! Los que os sintáis aludidos! Rezad a quien sea para que este moro no tenga el poder de crujir vuestros culos destructivos Mueca
Sin más dilación me voy a por un colacao y a seguir con GTO Mueca cya
28 Apr 2015, 13:46
Mensaje: #777

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo que me cuesta hacer los putos karaokes XD
28 Apr 2015, 14:01
Mensaje: #778

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de los que se quejan de lo que cuesta hacer algo que no hace falta hacer.
28 Apr 2015, 14:08
Mensaje: #779

RE: QUEJÓDROMO

(28 Apr 2015)Skull escribió:  Es como si subo una serie y entra uno a decir que si los subs son una mierda,que no le gusta la fuente de ellos,que no están bien cincronizados Mueca

Pues si hicieras eso lo lógico y normal es que cualquier usuario con medio gramo de cerebro criticara que subieras mierda, pero claro, algunos la libertad de expresión solo la defienden cuando es su expresión la que ha de ser respetada.

Tranquilo, que cuando haga eso, si vienes a por mí, llamaré a norcoreano. xD
28 Apr 2015, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 15:18 por Skull)
Mensaje: #780

RE: QUEJÓDROMO

(28 Apr 2015)Tyrion escribió:  
(28 Apr 2015)Skull escribió:  Es como si subo una serie y entra uno a decir que si los subs son una mierda,que no le gusta la fuente de ellos,que no están bien cincronizados Mueca

Pues si hicieras eso lo lógico y normal es que cualquier usuario con medio gramo de cerebro criticara que subieras mierda, pero claro, algunos la libertad de expresión solo la defienden cuando es su expresión la que ha de ser respetada.

Tranquilo, que cuando haga eso, si vienes a por mí, llamaré a norcoreano. xD

Me dejo llevar y empiezo a soltar gilipolleces pero creo que se entiende , es de buen nacido ser agradecido.
Esta claro que se puede expresar como se quiera pero se agradece un mínimo de tacto. Aun que no sepa lo que es eso Risa

Por cierto que wantazo el de Kumicho por los caraokes me he reido como 5 minutos como un gilipollas XD En mi casa deben de pensar que estoy zumbado.No se equivocan jajaajaj

De paso me voy a quejar del dia de verano que esta haciendo... odio esta puta estación... Soy de estar en casa y en esta estación no se puede estar... Otoño ven a mi!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)