Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Apr 2015, 12:06 Mensaje: #10401 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ni siquiera ellos reconocen a GT como una secuela o parte de DB XDDD Y queda esperar que no sea otro fracaso como el citado arriba, para que sigan sacando recaudando solamente, espero no nos deje un mal sabor como su película del año pasado y probablemente la que está por salir. | |||
28 Apr 2015, 12:07 Mensaje: #10402 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Apr 2015)poduma escribió: Yo me puse a ver Uchouten Kazoku Mejora con el paso de los episodios. A mí los primeros me aburrieron un poco, pero llegando al final estaba deseando saber qué pasaba, y es raro, porque no soy muy fan de las fumadas estas. | |||
28 Apr 2015, 12:13 Mensaje: #10403 | |||
| |||
Lei ya a varias personas que dicen lo mismo que tu. Ayer vi dos mas y ya me está dando el punto de querer ver mas hoy por ganas, no por imposición. A ver como termina, que son pocos. Thks
| |||
28 Apr 2015, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 12:18 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #10404 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Apr 2015)Khaas escribió: El año de las secuelas. A ver si me aclarais cositas sin hacerme spoiler de la serie (aún no he visto Dragon Ball Z ![]() | |||
| |||
No mujer. Dragonball Kai es un remake de Z. Entonces la secuela que se ha anunciado va despues del ultimo arco de Z/Kai.
| |||
28 Apr 2015, 12:26 Mensaje: #10406 | |||
| |||
ah leches, vale, como no lo he visto yo me he montado mi propia película mental jajajajaj gracias ![]() | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: ah leches, vale, como no lo he visto yo me he montado mi propia película mental jajajajaj ![]() En realidad solo lo hacen para sacar dinero xD. Aunque todo cuadra realmente DragonBall Kai durara hasta Junio y en Julio sale la siguiente secuela.. xDD.. posiblemente Akira este quedandose sin dinero (?) | |||
| |||
Espero que sea un fracaso absoluto y se arruinen.
| |||
28 Apr 2015, 14:37 Mensaje: #10409 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
28 Apr 2015, 15:46 Mensaje: #10410 | |||
| |||
Yo no pienso ver nada de Dragon Ball. Me da igual que saquen una pelicula, una serie o lo que sea, porque ya pasó su momento.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)