Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Apr 2015, 12:06 Mensaje: #10401 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ni siquiera ellos reconocen a GT como una secuela o parte de DB XDDD Y queda esperar que no sea otro fracaso como el citado arriba, para que sigan sacando recaudando solamente, espero no nos deje un mal sabor como su película del año pasado y probablemente la que está por salir. | |||
28 Apr 2015, 12:07 Mensaje: #10402 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Apr 2015)poduma escribió: Yo me puse a ver Uchouten Kazoku Mejora con el paso de los episodios. A mí los primeros me aburrieron un poco, pero llegando al final estaba deseando saber qué pasaba, y es raro, porque no soy muy fan de las fumadas estas. | |||
28 Apr 2015, 12:13 Mensaje: #10403 | |||
| |||
Lei ya a varias personas que dicen lo mismo que tu. Ayer vi dos mas y ya me está dando el punto de querer ver mas hoy por ganas, no por imposición. A ver como termina, que son pocos. Thks
| |||
28 Apr 2015, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 12:18 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #10404 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Apr 2015)Khaas escribió: El año de las secuelas. A ver si me aclarais cositas sin hacerme spoiler de la serie (aún no he visto Dragon Ball Z ). No se supone que Dragon Ball Kai va después de Dragon Ball Z? o donde está situado Kai? | |||
| |||
No mujer. Dragonball Kai es un remake de Z. Entonces la secuela que se ha anunciado va despues del ultimo arco de Z/Kai.
| |||
28 Apr 2015, 12:26 Mensaje: #10406 | |||
| |||
ah leches, vale, como no lo he visto yo me he montado mi propia película mental jajajajaj gracias | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: ah leches, vale, como no lo he visto yo me he montado mi propia película mental jajajajaj En realidad solo lo hacen para sacar dinero xD. Aunque todo cuadra realmente DragonBall Kai durara hasta Junio y en Julio sale la siguiente secuela.. xDD.. posiblemente Akira este quedandose sin dinero (?) | |||
| |||
Espero que sea un fracaso absoluto y se arruinen.
| |||
28 Apr 2015, 14:37 Mensaje: #10409 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
28 Apr 2015, 15:46 Mensaje: #10410 | |||
| |||
Yo no pienso ver nada de Dragon Ball. Me da igual que saquen una pelicula, una serie o lo que sea, porque ya pasó su momento.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)