Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
27 Jan 2012, 09:12 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Peticiones
City Hunter esta bien de momento, porque FileServe ha vuelto. OVAs?? Te refieres a las 6 peliculas? No sé como es la versión de Nichijou de AnimHenjin, pero no la tengo. Subiré el BD de AU/Inshuheki cuando lo terminan (han salido 13 ep). Estoy subiendo Kaichou wa Maid-sama de Athena no Seinto. | |||
27 Jan 2012, 10:07 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Jan 2012)Kumicho escribió: City Hunter esta bien de momento, porque FileServe ha vuelto. OVAs?? Te refieres a las 6 peliculas?Según AniDB hay 3 películas y 3 especiales de TV. (27 Jan 2012)Kumicho escribió: No sé como es la versión de Nichijou de AnimHenjin, pero no la tengo. Subiré el BD de AU/Inshuheki cuando lo terminan (han salido 13 ep).Llevan 14 capítulos. En AU sacan los capítulos de uno en uno, y en Inshuheki seguramente la sacarán en pack cuando esté completa. (27 Jan 2012)Kumicho escribió: Estoy subiendo Kaichou wa Maid-sama de Athena no Seinto.¿Lo has comparado con la versión de Anime Underground e Inshuheki y te ha parecido mejor? | |||
27 Jan 2012, 12:33 Mensaje: #23 | |||
| |||
Solo tengo Kaichou de AnS. La de AU e Inshuheki solo estan por torrent y no tienen seeds. Inshuheki saco un pack con los primeros 13 ep. de Nichijou. City Hunter salio en España como 6 peliculas, pero es posible que son 3 pelis y 3 ovas. | |||
27 Jan 2012, 14:47 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
27 Jan 2012, 14:54 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Jan 2012)DarAR92 escribió:Eso es un poco cruel para el user que la pidió, no crees? Siempre se puede subir la de AnS, y cuando la otra se pueda subir pues se pasa a versiones alternativas. No hace falta ser tan extremistas......(27 Jan 2012)Kumicho escribió: Solo tengo Kaichou de AnS. La de AU e Inshuheki solo estan por torrent y no tienen seeds. | |||
| |||
peticiones ;P - Sora no otoshimono (1ª temporada) de Rakuen - Freezing de Rakuen - To love ru de algun fansub en condiciones - Motto to love ru tambien de algun fansub en condiciones si se puede subir a mediafire o rapdishare mejor que mejor, aunque si se sube a otro se agradece igualmente ;P | |||
| |||
Mmm.. cuando tenga mi conexión libre si quieres puedo subirte esas 4 xD. Aviso que To Love-Ru es de JnF y la 2º temporada es de ECA De paso aprovecho y pido yo Amaenaide yo!! creo recordar que la hizo AnimeRakuen. | |||
28 Jan 2012, 01:21 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Jan 2012)Khaas escribió: Mmm.. cuando tenga mi conexión libre si quieres puedo subirte esas 4 xD. Aviso que To Love-Ru es de JnF y la 2º temporada es de ECAla 1ª de to love ru ya no hace falta, que ya la tengo en descarga (de JnF y kkf ;P) de la 2ª de To love me han dicho que la version de shinkoku es muy buena y sin censura, y ademas con buena traduccion, como es la de ECA? que por cierto me he metido en su web y no pone que hayan hecho to love ru | |||
| |||
Perdon me equivocado, fallo mio xD era EMA (maldita sea se parece tanto xD) y no me suena que la 1st temporada la tenga algun fansub decente dejando JnF-KKF aparte. Y no se como es... porque estoy viendome precisamente ahora la 1st temporada XD. Se que la sacaron en BD y 720p pero no se como traducen ni na. Mmm Shinkoku son latinos o.o aunque creo que EMA tmb xD | |||
28 Jan 2012, 01:35 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Jan 2012)Khaas escribió: Perdon me equivocado, fallo mio xD era EMA (maldita sea se parece tanto xD) y no me suena que la 1st temporada la tenga algun fansub decente dejando JnF-KKF aparte. Y no se como es... porque estoy viendome precisamente ahora la 1st temporada XD. Se que la sacaron en BD y 720p pero no se como traducen ni na.si son latinos, pero he visto algunos trabajos suyos y lo hacen bien, asi que me fio de ellos xD de todas formas ya cuando tu veas la version de EMA si ves que esta bien y eso, si quieres/puedes pasarme aunque sea el primer capi para que yo vea si me convence o no... que como es para grabarla prefiero comparar y quedarme con la mejor version ;P | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: