¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

28 Apr 2015, 22:11
Mensaje: #801

RE: QUEJÓDROMO

Cuando vivía en un piso también tenía vecinos toca-cojones. ¿A mi qué coño me importa si escuchan el sonido de la película? El 5.1 no suena bien si no lo pones a todo leche. Además, solo se quejan de los demás y no se dan cuenta de lo que hacen ellos. Al final hay dos opciones: o lo arreglas a hostias o demuestras con denuncias quien conoce mejor la ley. Al final ellos terminaron con la puerta rota y una denuncia penal del cual era imposible demostrar su inocencia. No llego a ningún lado, pero hubo juicio y tuvieren que pedir a un compañero de trabajo que testificara (en falso) y pagaron un abogado. Para colmo intentaron de que la comunidad les pagará su abogado y coló porque el administrador era retrasado y los vecinos subnormales aceptaron - hasta que anulé la votación por ilegal (nadie ayudó voluntariamente al "pobre").

Donde vivo ahora no puedo oír los vecinos ni ellos a mi. No hay nada como una casa a los cuatro vientos. Aún así lo he tenido con algún vecino, pero aprendí que es mejor arreglar las cosas la primera vez a malas, así no vuelves a tener problemas.
28 Apr 2015, 22:11
Mensaje: #802

RE: QUEJÓDROMO

¿Puedo ser tu hijo putativo?
28 Apr 2015, 22:13
Mensaje: #803

RE: QUEJÓDROMO

(28 Apr 2015)Kumicho escribió:  Cuando vivía en un piso también tenía vecinos toca-cojones. ¿A mi qué coño me importa si escuchan el sonido de la película? El 5.1 no suena bien si no lo pones a todo leche. Además, solo se quejan de los demás y no se dan cuenta de lo que hacen ellos. Al final hay dos opciones: o lo arreglas a hostias o demuestras con denuncias quien conoce mejor la ley. Al final ellos terminaron con la puerta rota y una denuncia penal del cual era imposible demostrar su inocencia. No llego a ningún lado, pero hubo juicio y tuvieren que pedir a un compañero de trabajo que testificara (en falso) y pagaron un abogado. Para colmo intentaron de que la comunidad les pagará su abogado y coló porque el administrador era retrasado y los vecinos subnormales aceptaron - hasta que anulé la votación por ilegal (nadie ayudó voluntariamente al "pobre").

Donde vivo ahora no puedo oír los vecinos ni ellos a mi. No hay nada como una casa a los cuatro vientos. Aún así lo he tenido con algún vecino, pero aprendí que es mejor arreglar las cosas la primera vez a malas, así no vuelves a tener problemas.

Me quejo de que Kumicho no vive conmigo para lidiar con mis vecinos
28 Apr 2015, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 22:14 por diosjon)
Mensaje: #804

RE: QUEJÓDROMO

Odio cuando mis vecinos ponen música fuerte y que hagan fiesta unas cuantas veces.
Por suerte, ahora donde vivo son un poco mas tranquis.
28 Apr 2015, 22:17
Mensaje: #805

RE: QUEJÓDROMO

siempre e vivido en casas!! pero el sonido se cuela (yo cuando me enojo me encierro en el cuarto y toco como drogado la batería)

o pe pongo a escuchara todo lo que de mi apreciada música(a los vecinos no les molesta pero vivo en un sector que parece privado y se escucha mucho el sonido duster )
solo les molesta la bateria Fruncir
28 Apr 2015, 22:17
Mensaje: #806

RE: QUEJÓDROMO

Yo siempre lo he dicho,la mejor defensa es un buen ataque!! Mueca
De paso me quejo de la batería de los Smartphone! Son una puta miierda,no se si es una paranoia mía o real... No? Pero me da que las putas empresas de teléfonos después del año empiezan a aumentar el consumo del movil por medio de actualizaciones alegando "Estabilidad" y correciones de errores.. Todo mentiras joder! Lo que hace es consumir más recursos.
El primer mes me aguantaba el día entero y usándolo todo el día hoy tengo que estar colgado de la toma de corriente... Cerdos capitalistas..
28 Apr 2015, 22:20
Mensaje: #807

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que sólo me busquen pelea de cuatro a más porque si son menos me los como con todo y zapato. Es que me molesté cuándo compré un equipo de sonido de seis parlantes y mis hermanas paraban escuchando K-Pop y Reggeaton y los vecinos no les decían ni pito. Vengo yo, todo santurrón, quiero probar MI equipo con algo de.. SI, algo de Rammstein y vinieron a reventarme la puerta diciendo que apague esa música del diablo.

Bueno.. sólo les respondí suavemente. Ya fué otra historia cuándo llamaron a sus hijos mayores para que entren a mi casa para que apagaran la música ellos mismos.. Ahí si que la armé y les tuve que sacar su puta a los tres que entraron. Digo, que derecho tienen a entrar a propiedad ajena a tocar cosas ajenas. La sociedad está hecha una mierda.

Hoy me los cruzo y sólo me miran de lejitos. Algo em dice que están juntando plata para traerme un sicario. xD
28 Apr 2015, 22:21
Mensaje: #808

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que las hamburguesas de los lugares de comida rápida, no sean iguales a las de la foto.
Un día creo que haré esto. jajaja:
Mostrar
28 Apr 2015, 22:24
Mensaje: #809

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que los más jóvenes no hayan visto un peliculón como es "un día de furia"
28 Apr 2015, 22:30
Mensaje: #810

RE: QUEJÓDROMO

yo me encuentro cerca de una laguna(muy conocida) y es un lugar muy calmo hasta que asen una fiesta.
muy de chetos (creo que viven políticos por que hay cámaras como las del banco de la nación). y ni siquiera se aparecen (aparecen cuando desapareces!!"ella es tan cargosa") Risa
y antes vivía dentro de un countri(era casa de mi madre asta que me abandono en esta isla) Fruncir
pero ahora estoy con unas chicas, amigos(que vienen y se van)


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)