¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2026, 21:47

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

28 Apr 2015, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 23:25 por Brandon)
Mensaje: #161

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Tengo relación de casi un año y ya me pide que seamos novios. Venga, esta mujer si que va a dónde quiere, cuándo quiere y con quién quiere. xD

Pero a mi no me gustan esas cosas de noviazgo ni de matrimonio. Ya ha comenzado a trabajar duro para que cambie de opinión. Seguro.

O es que se acuerda que se acerca nuestro aniversario y cumplimos ya un año. xDDD

Sonrisa más bonita del anime. MESN2I1_t
28 Apr 2015, 23:25
Mensaje: #162

(28 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(28 Apr 2015)Nasa escribió:  Si se pasan, si crees lo que escriben...xd

¿Por qué no iba a creérmelo? Yo soy de las que lo hacen todo en la casa y no pido nada Fruncir

Genial, creo que te llevarías bien con mi novia. ^_^

Make sense? What fun is there in making sense?
28 Apr 2015, 23:32
Mensaje: #163

Estoy formando un harém.

Sonrisa más bonita del anime. MESN2I1_t
28 Apr 2015, 23:44
Mensaje: #164

vivo en un sitio en el que el harem se respira por el aire(como un toxico nocivo) no es lindo.
levantarse y recibir un tetazo y luego otro y es cuchar una pelea tonta!(todas las mañanas) Fruncir
dormir y luego que te despierten a las 3 am por que se sienten solas o solo por el gusto de molestar(maldición tengo trabajo y a las 6:30am!!!)
que te llamen incluso en una reunión (con antelación adviertes que estarás en una reunión de trabajo) y quedar como un pelmaso.

NO , NO LO CREO Y PUEDO SEGUIR!!!

¿Estudiáis o Trabajáis? TvrUW2K¿Estudiáis o Trabajáis? XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
28 Apr 2015, 23:47
Mensaje: #165

(28 Apr 2015)Fernandyk escribió:  vivo en un sitio en el que el harem se respira por el aire(como un toxico nocivo) no es lindo.
levantarse y recibir un tetazo y luego otro y es cuchar una pelea tonta!(todas las mañanas) Fruncir
dormir y luego que te despierten a las 3 am por que se sienten solas o solo por el gusto de molestar(maldición tengo trabajo y a las 6:30am!!!)
que te llamen incluso en una reunión (con antelación adviertes que estarás en una reunión de trabajo) y quedar como un pelmaso.

NO , NO LO CREO Y PUEDO SEGUIR!!!

Luego te despertas del coma y te das cuenta de que no tenes piernas.

28 Apr 2015, 23:49
Mensaje: #166

Os estáis desviando pelín del tema y eso estresa a Amolife.

Y Amolife es gallego, ahí lo dejo.

Lum, la chica invasora - Lamu no Fansub BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
28 Apr 2015, 23:53
Mensaje: #167

trabajo. montador de cuadros eléctricos (cableados) para equipos de aire acondicionados industriales
28 Apr 2015, 23:55
Mensaje: #168

OK hablo del trabajo!
entro de lunes a viernes de 6:30 am a 13pm administro y contrarresto los destrozos del personal
no me enorgullece tratar con el personal y corregirlos (como soy un sentimentalismo maldito) y en caso extremos ,despedir ineptos.
el hotel se encuentra (se encotrava lejos ) cerca del canal de beagle , justo al frente , por eso amo ese trabajoRisa

¿Estudiáis o Trabajáis? TvrUW2K¿Estudiáis o Trabajáis? XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
28 Apr 2015, 23:58
Mensaje: #169

Yo trabajo hasta los días de semanas, feriados, y hago horas extras. Y muchas veces esas horas extras no me las pagan. jajaja. Aunque si me sirven para poder llegar más tarde luego. ^_^
Re explotar el boss.

29 Apr 2015, 00:31
Mensaje: #170

(28 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Por qué no iba a creérmelo? Yo soy de las que lo hacen todo en la casa y no pido nada Fruncir

Yo no sé ni como va la lavadora Pie en boca bueno, conozco la teoría, pero no sé si la practica es igual.

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)