Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Estudiáis o Trabajáis?
¿Estudiáis o Trabajáis? |
---|
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?
Tengo relación de casi un año y ya me pide que seamos novios. Venga, esta mujer si que va a dónde quiere, cuándo quiere y con quién quiere. xD Pero a mi no me gustan esas cosas de noviazgo ni de matrimonio. Ya ha comenzado a trabajar duro para que cambie de opinión. Seguro. O es que se acuerda que se acerca nuestro aniversario y cumplimos ya un año. xDDD | |||
28 Apr 2015, 22:25 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis? | |||
28 Apr 2015, 22:32 Mensaje: #163 | |||
| |||
Estoy formando un harém.
| |||
28 Apr 2015, 22:44 Mensaje: #164 | |||
| |||
vivo en un sitio en el que el harem se respira por el aire(como un toxico nocivo) no es lindo. levantarse y recibir un tetazo y luego otro y es cuchar una pelea tonta!(todas las mañanas) dormir y luego que te despierten a las 3 am por que se sienten solas o solo por el gusto de molestar(maldición tengo trabajo y a las 6:30am!!!) que te llamen incluso en una reunión (con antelación adviertes que estarás en una reunión de trabajo) y quedar como un pelmaso. NO , NO LO CREO Y PUEDO SEGUIR!!! | |||
28 Apr 2015, 22:47 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?(28 Apr 2015)Fernandyk escribió: vivo en un sitio en el que el harem se respira por el aire(como un toxico nocivo) no es lindo. Luego te despertas del coma y te das cuenta de que no tenes piernas. | |||
28 Apr 2015, 22:49 Mensaje: #166 | |||
| |||
Os estáis desviando pelín del tema y eso estresa a Amolife. Y Amolife es gallego, ahí lo dejo. | |||
28 Apr 2015, 22:53 Mensaje: #167 | |||
| |||
trabajo. montador de cuadros eléctricos (cableados) para equipos de aire acondicionados industriales
| |||
28 Apr 2015, 22:55 Mensaje: #168 | |||
| |||
OK hablo del trabajo! entro de lunes a viernes de 6:30 am a 13pm administro y contrarresto los destrozos del personal no me enorgullece tratar con el personal y corregirlos (como soy un sentimentalismo maldito) y en caso extremos ,despedir ineptos. el hotel se encuentra (se encotrava lejos ) cerca del canal de beagle , justo al frente , por eso amo ese trabajo | |||
28 Apr 2015, 22:58 Mensaje: #169 | |||
| |||
Yo trabajo hasta los días de semanas, feriados, y hago horas extras. Y muchas veces esas horas extras no me las pagan. jajaja. Aunque si me sirven para poder llegar más tarde luego. ^_^ Re explotar el boss. | |||
28 Apr 2015, 23:31 Mensaje: #170 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)