Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 May 2012, 15:22 Mensaje: #1491 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
... ¿Y si no sabemos cuál es? Nada, no he dicho nada. Vale, pues yo quiero ser DW. Nada de Dead, que eso es solo la mitad. xD | |||
25 May 2012, 15:28 Mensaje: #1492 | |||
| |||
xDD jajaj! Ok ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
25 May 2012, 16:05 Mensaje: #1494 | |||
| |||
Pues yo quiero ser Lady gaga!! la de chorradas que se dice por hay como la de que es hermafrodita.Y digo yo la unica afrodita que conozco es la de mazinguerZ.Creo que es el primer anime que vi de pequeño?...no creo que antes va He-Man.!!!
| |||
25 May 2012, 19:07 Mensaje: #1495 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 May 2012)wakka escribió:jajajajajajajaja(24 May 2012)Nagato escribió: Wakka tu oportunidad para alcanzar a KDK en comentarios xDkdk ya se ha encargado de spammear todo lo que ha podido para que no pudiera alcanzarlo cuando se largara... es un h de p frio y calculador Bueno...como habéis podido observar...he vuelto durante unas horitas...pero mañana no estaré... ![]() | |||
25 May 2012, 19:10 Mensaje: #1496 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 May 2012)Skull escribió: Pues yo quiero ser Lady gaga!! la de chorradas que se dice por hay como la de que es hermafrodita.Y digo yo la unica afrodita que conozco es la de mazinguerZ.Creo que es el primer anime que vi de pequeño?...no creo que antes va He-Man.!!! bueno yo conozco y he visto a afrodita de piscis. ![]() | |||
25 May 2012, 19:48 Mensaje: #1498 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 May 2012)KDK escribió:(24 May 2012)wakka escribió:jajajajajajajaja(24 May 2012)Nagato escribió: Wakka tu oportunidad para alcanzar a KDK en comentarios xDkdk ya se ha encargado de spammear todo lo que ha podido para que no pudiera alcanzarlo cuando se largara... es un h de p frio y calculador Tu quien coño eres? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 25342d1336855739-memes-faces-yao-ming | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 May 2012)DarAR92 escribió:(25 May 2012)Skull escribió: Pues yo quiero ser Lady gaga!! la de chorradas que se dice por hay como la de que es hermafrodita.Y digo yo la unica afrodita que conozco es la de mazinguerZ.Creo que es el primer anime que vi de pequeño?...no creo que antes va He-Man.!!!Eso no es un anime. Me e pasado de sarcástico lo se XD voy a tener que poner una abreviatura de sarcasmo (25 May 2012)DarAR92 escribió:(25 May 2012)Skull escribió: Pues yo quiero ser Lady gaga!! la de chorradas que se dice por hay como la de que es hermafrodita.Y digo yo la unica afrodita que conozco es la de mazinguerZ.Creo que es el primer anime que vi de pequeño?...no creo que antes va He-Man.!!!Eso no es un anime. Me e pasado de sarcástico lo se XD voy a tener que poner una abreviatura de sarcasmo | |||
25 May 2012, 21:30 Mensaje: #1500 | |||
| |||
Es el Yao más grande que he visto en la vida. O___o
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)