Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La edad está ligada con el sexo según ud. Miss Perry Queen? PD: mi repuesta está en donde surgió la cuestión.. es spam, pero ya que sugió allá, hay que seguirlo allá (?) | |||
29 Apr 2015, 22:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 22:22 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1212 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) Tengo 20 desde los 20 Pues si, tengo 24 ¿Puedo preguntar en qué te has basado para dicha predicción? | |||
29 Apr 2015, 22:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 22:28 por Reina Perry)
Mensaje: #1213 | |||
| |||
Las maduras evitan temas tales como el aborto y esas cosas cuando recién entraste, también te llevas facilmente con los "niños" de aquí... 24, la manzana está verde y no me refiero precisamente a "joven" Ha mí m gustan menores, tengo 19 así que siempre miro esos de preparatoria de primero o secundaria xD (llevas a tus "hijos" de la mano) | |||
| |||
Tengo un don Solo soy muy buen observador ... (y mis secuaces manejan muy buena información) EDIT Jajaja y si sabías todo "eso" por que le erraste por 4 años Reinita? (Y así que tú eres la "Onee-san", eh?) | |||
29 Apr 2015, 22:30 Mensaje: #1215 | |||
| |||
Mi Reina le gustan los shotas... ;-; lol ¿Cuánto creéis que tengo? Y me gustan de mi misma edad o un año mayor como mucho. .w. | |||
29 Apr 2015, 22:32 Mensaje: #1216 | |||
| |||
Te doy unos 17.
| |||
29 Apr 2015, 22:32 Mensaje: #1217 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
29 Apr 2015, 22:32 Mensaje: #1218 | |||
| |||
que edad es la ideal para ti de ella o el ??? a mi me vale ,si es jap y mientra sea linda(no acreditando para golpe y baúl) no hay objeción ni edad! (y no lo pienso 2 veces ) luego las occidentales es un tema muy cerio!!! PD: SOY soltero de 18(para los 19 ) y no estoy buscando a alguien por ahora(amenos,si, que sea jap) | |||
29 Apr 2015, 22:40 Mensaje: #1219 | |||
| |||
Quién como tú. Yo cumplo 23 en Agosto y camino por las calles bien encadenado de pies a cabeza. Cada vez que estoy solo llevo conmigo algunas decenas de detectives privados encima mio. No te recomiendo esa vida. Disfruta tu juventud y tu solteria.
| |||
29 Apr 2015, 22:43 Mensaje: #1220 | |||
| |||
Niños.. y lo dice la persona menos indicada de todos.. xDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)