¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

30 Apr 2015, 05:04
Mensaje: #1261

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues yo estoy practicando la frustración sexual.
Para ver que tonterías hago o digo por X chica que me atraiga. Ya que cuando me auto satisfago no les hago ni puto caso.
Quizás por eso las chicas odian que los chicos se masturben,pierden ese poder xD .
30 Apr 2015, 05:10
Mensaje: #1262

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mira que yo he conocido gente que dice jamás haber "practicado la autosatisfacción"... ¿será verdad?

30 Apr 2015, 05:35
Mensaje: #1263

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No es fácil,hablamos de satisfacer un deseo,ese deseo es como una necesidad?,pregunto.
Si es así,seria como el comer? Si tienes habré comes,puedes comer cualquier cosa,ya que simplemente es satisfacer la necesidad. Por ejemplo yo,puedo obviar todo alimento venido del cerdo. Supongo que estas personas serán igual,el tema es muy complicado.por que conozco a chicas que les mandaba a chuparmela como quien manda s la mierda(insultando) y me decían.
"Que ascooo" un verano la escuche de follar con el novio ,ya que esta es mi vecina y duerme justo encima mía. Así que... Puede ser tranquilamente. Por que no tenga esa necesidad,por que no La a descubierto o simplemente por algún trauma,conozco alguna que explorando sus partes erógena se hizo daño y no volvió a tocarse. Puede haber 1000 de explicaciones ,razones. Desde a que le encanta tocarse y lo niega hasta al episodio traumático y ser verdad de no tocarse.Mueca
30 Apr 2015, 06:36
Mensaje: #1264

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  Mira que yo he conocido gente que dice jamás haber "practicado la autosatisfacción"... ¿será verdad?

Generalmente. son las chicas las que dicen eso. Es más hasta dicen que les daría asco hacerlo.
30 Apr 2015, 06:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 06:41 por CrazyRo)
Mensaje: #1265

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  Mira que yo he conocido gente que dice jamás haber "practicado la autosatisfacción"... ¿será verdad?

¿En serio? ._.)

(30 Apr 2015)Khaas escribió:  Dentro de nada tendremos pelea. Que alguien vaya a por una piscina, barro o aceite... ambas cosas sirven por igual.

Siempre me pareció interesante eso de aceite para «pelear». Malo

Intento no hacer spam, eh... Pasa que veo los últimos comentarios, respondo y luego voy mirando los anteriores y así jaja
30 Apr 2015, 06:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 06:44 por brunner77)
Mensaje: #1266

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puedo asegurar que así me han dicho, otra cosa es que sea verdad lo que me cuentan... Me cuesta creerlo. Obviamente hay gente que no lo hace a menudo o que con el pasar de los años ya no lo "practica", pero vamos... ¿ni una vez en tu vida? ¿No te puede la curiosidad de saber cómo se siente?

(30 Apr 2015)diosjon escribió:  
(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  Mira que yo he conocido gente que dice jamás haber "practicado la autosatisfacción"... ¿será verdad?

Generalmente. son las chicas las que dicen eso. Es más hasta dicen que les daría asco hacerlo.

También me lo han dicho hombres.

30 Apr 2015, 06:43
Mensaje: #1267

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)Khaas escribió:  Crazy en realidad es una yangire.

Sin dudas, sí.
Soy buena persona igual, o eso creo. Fruncir
30 Apr 2015, 06:44
Mensaje: #1268

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  Puedo asegurar que así me han dicho, otra cosa es que sea verdad lo que me cuentan... Me cuesta creerlo. Obviamente hay gente que no lo hace a menudo o que con el pasar de los años ya no lo "practica", pero vamos... ¿ni una vez en tu vida? ¿No te puede la curiosidad de saber cómo se siente?

Son tan castos que quieren mantener virgen a Manuela hasta el matrimonio. jajaja
30 Apr 2015, 06:45
Mensaje: #1269

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  Puedo asegurar que así me han dicho, otra cosa es que sea verdad lo que me cuentan... Me cuesta creerlo. Obviamente hay gente que no lo hace a menudo o que con el pasar de los años ya no lo "practica", pero vamos... ¿ni una vez en tu vida? ¿No te puede la curiosidad de saber cómo se siente?

(30 Apr 2015)diosjon escribió:  
(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  Mira que yo he conocido gente que dice jamás haber "practicado la autosatisfacción"... ¿será verdad?

Generalmente. son las chicas las que dicen eso. Es más hasta dicen que les daría asco hacerlo.

También me lo han dicho hombres.

Se me hace complicado de creer, lo digan en serio o no, hasta me causas risa, lo creo imposible. xD
30 Apr 2015, 06:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 06:51 por brunner77)
Mensaje: #1270

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por cierto, el ejemplo que ha puesto Skull (que me ha costado lo suyo entender su mensaje): eso de que conoció a alguien que se hizo daño y no volvió a tocarse puedo tragármelo, pero de otra manera se me haría muy extraño. Aunque hay que ser bastante idiota para intentarlo y hacerte daño xD, a no ser que pruebes con una técnica algo alocada...



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)