Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Apr 2015, 08:36 Mensaje: #22171 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No, para nada. ¿Qué te hace pensar eso?
| |||
30 Apr 2015, 08:39 Mensaje: #22173 | |||
| |||
No, nada. Me confundí. | |||
30 Apr 2015, 08:43 Mensaje: #22174 | |||
| |||
Podés hacerlo si querés, eh; al tema, digo. De paso nos contás algunas de tus famosas recetas... (?) | |||
| |||
¿Puedo en serio? Realmente no creo tenga actividad... Aunque sería genial encontrar gente que lo haga por gusto y/o por profesión (también sería por gusto, supongo). :3 Tengo muchas receta propias y de tanto más que ya se conoce, con detalles y demás. ♥ pd. la serie de cocina mola mucho, personalmente es épica para mí. Cómo usan la comida y su manera de presentar el gusto que da al paladar de quien prueba, sus viajes -no de droga- y efectos que hace tener y se debe tener en cuenta para «evaluar» un plato presentado. ah | |||
| |||
Obviamente que sí puedes. Tampoco pienso que tenga mucha actividad, pero no vendría nada mal. Hasta puedes hacer que algunos vagos del foro aprendan a cocinar (?)
| |||
30 Apr 2015, 08:53 Mensaje: #22177 | |||
| |||
yo estaría encantada de participar en el tema de cocina y aportar recetas os animais a abrir el hilo? porque sino lo abro yo jajajajaja | |||
30 Apr 2015, 08:54 Mensaje: #22178 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)brunner77 escribió: Obviamente que sí puedes. Tampoco pienso que tenga mucha actividad, pero no vendría nada mal. Hasta puedes hacer que algunos vagos del foro aprendan a cocinar (?) Con gusto. Si algunos vagos apoyan la moción, con gusto doy comienzo. Aunque más que escrito no haría, "fotoreceta" es tan inútil que no le encuentro explicación. Pero no creo sean tan vagos. xD Puede ser igual desde lo más básico hasta cosas «complejas» con nombres que ni sé decir todavía. | |||
30 Apr 2015, 08:55 Mensaje: #22179 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)Skull escribió: Vaya,gracias por ilustrarnos con tu sabiduría ahora además de la Pizza la tortilla francesa. No deberías odiar la tortilla a la francesa, no es de ellos, es española, pero se puso así por lo de que nos quitaron las patatas (malditos sean), asi que ama a la tortilla española llamada tortilla a la francesa | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:(30 Apr 2015)brunner77 escribió: Obviamente que sí puedes. Tampoco pienso que tenga mucha actividad, pero no vendría nada mal. Hasta puedes hacer que algunos vagos del foro aprendan a cocinar (?) Tienes mi apoyo, que yo lo único que sé "cocinar" es arroz y fideos. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)