Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
30 Apr 2015, 07:59 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mas que contarte,quieres ser parte de una? A lo mejor te gusta algo mas que mi sola manera de explicar ajaja | |||
30 Apr 2015, 08:59 Mensaje: #1282 | |||
| |||
dios mio .... creo que sería horrible encontrarme a un amigo sacudiéndosela ._. mi cara de patata sería épica | |||
| |||
Yo me reiría; no puedo imaginarme otra reacción de mi parte. Pero bueno, entiendo que a ti, siendo mujer, te parezca "horrible". xD | |||
30 Apr 2015, 09:07 Mensaje: #1284 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
30 Apr 2015, 09:11 Mensaje: #1285 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)brunner77 escribió: Yo me reiría; no puedo imaginarme otra reacción de mi parte. No me malinterpretes, no me parece mal que los hombres se toquen es el hecho de encontrarmelo haciendo eso lo que me incomodaría ... si fuera una mujer también me sentiría igual me faltarían piedras en el mundo para esconderme de la vergüenza de encontrarlos en una situación tan ... intima | |||
30 Apr 2015, 09:35 Mensaje: #1286 | |||
| |||
30 Apr 2015, 09:38 Mensaje: #1287 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)Kumicho escribió:(30 Apr 2015)Brandon escribió: Jaja, no quiero sonar como ella, gracias. Que capo , Kumicho. Yo también quiero tener una familia. Solo me faltan los hijos pero será a su tiempo. | |||
30 Apr 2015, 11:28 Mensaje: #1288 | |||
| |||
Una vez con una amiga ibamos caminando cerca de un canal en el campo y nos encontramos con un muchacho de apenas unos 12 o 13 de edad que se la estaba agitando con los pantalones abajo. Quedo petrificado. Nosotras igual, pero fue un instante, seguimos caminando y solo nos pusimos a reir.
| |||
| |||
Estaria meando no? Ya sabes agitandosela para secarsela.. xDD
| |||
30 Apr 2015, 12:37 Mensaje: #1290 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)