¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:27

Rangos del foro

30 Apr 2015, 13:18
Mensaje: #2151

RE: Rangos del foro

Orson Wells y en contra de la democracia, vaya combo. xD El único lugar en el que la democracia toca las narices es en internet. A Twitter me remito:
Rangos del foro a656be51b2

(29 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ni DW ni yo somos responsables de los rangos, no éramos parte del team. Eran tiempos oscuros, donde la mafia gallega dominaba y, claro, salían rangos como el de Tenshi, Mago del Vacío y Zero. Con DW hubiese salido una Monogatari y conmigo Spike... bueno, no, nadie es digno de llevar un rango de Spike.
Exacto. Pero nadie está a la altura de llevar a Shinobu o a Black Hanekawa. ¬¬

Si volvemos a realizar una votación para añadir nuevos rangos, me comprometo a hacerla en público y a contarlos yo. :V
Pero no mañana, mañana es fiesta.
30 Apr 2015, 13:25
Mensaje: #2152

RE: Rangos del foro

¿Soy yo o ese es Sima Yi?

Voto para que se haga la votación (?)
30 Apr 2015, 13:37
Mensaje: #2153

RE: Rangos del foro

Sí, es una captura del Dynasty Warriors 8, el del frente es Sima Yi y los de atrás Sima Zhao y Zhong Hui. Y ahora tengo ganas de jugar a un DW...
30 Apr 2015, 13:39
Mensaje: #2154

RE: Rangos del foro

¡Sapee!
Es una lástima que no lo saquen para PC como el 6 o 7 Fruncir (Al menos no he visto el 8 en PC)
30 Apr 2015, 13:49
Mensaje: #2155

RE: Rangos del foro

(30 Apr 2015)Reina Perry escribió:  ¡Sapee!
Es una lástima que no lo saquen para PC como el 6 o 7 Fruncir (Al menos no he visto el 8 en PC)

Reina, te veo muy fuera. El 8 es conocido por ser el primero que salió para Steam. xD
30 Apr 2015, 13:53
Mensaje: #2156

RE: Rangos del foro

puede que me pegueis por esto, pero a mi me encanta el Hyrule Warriors, aunque no sea propiamente un DW Sonrojo
30 Apr 2015, 13:53
Mensaje: #2157

RE: Rangos del foro

Eh, eh, que nos vamos del tema. Eso lo podéis hablar en el tema de videojuegos.
01 May 2015, 00:36
Mensaje: #2158

RE: Rangos del foro

¿Porque lei DW y pense en mi supermoderador favorito (puesto que es el unico)?

Bueno, dejando el off-topic. Creo que el jefe podria hacer, como hacen en facebook, una encuesta, con una lista de los personajes que quieren que sean parte de la nueva generacion de rangos. Y un voto por user.

si no saben como es una encuesta de FB :
Mostrar
Rangos del foro debate1

Despues, si es que hay varios "habilidosos" (si uno quiere solo participar para practicar, esta bien) en Photoshop, seria interesante un concurso para ver cuales de los rangos hechos tiene mayor aceptacion. Asi tampoco se encarga un solo user, y habria mayor variedad.
01 May 2015, 00:46
Mensaje: #2159

RE: Rangos del foro

(01 May 2015)gianmanzana escribió:  ¿Porque lei DW y pense en mi supermoderador favorito (puesto que es el unico)?

Bueno, dejando el off-topic. Creo que el jefe podria hacer, como hacen en facebook, una encuesta, con una lista de los personajes que quieren que sean parte de la nueva generacion de rangos. Y un voto por user.

si no saben como es una encuesta de FB :
Mostrar
Rangos del foro debate1

Despues, si es que hay varios "habilidosos" (si uno quiere solo participar para practicar, esta bien) en Photoshop, seria interesante un concurso para ver cuales de los rangos hechos tiene mayor aceptacion. Asi tampoco se encarga un solo user, y habria mayor variedad.

Voto por eso. Aunque Kumucho odia la democracia. jajaja
01 May 2015, 02:20
Mensaje: #2160

RE: Rangos del foro

Que escojan los veteranos del foro, que si no capaz que terminamos con un rango de SAO. Enfermo


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)