Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime]
Death Parade. Que otra persona pille turno. | |||
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime] Durarara!!x2 Shou. Me acordé tarde; es la que dijo TrenS. xD No quiero el turno de TrenS, no lo siento merecedor, que otra persona lo pille. | |||
30 Apr 2015, 13:43 Mensaje: #73 | |||
| |||
Ya os está costando. El próximo mensaje que llegue ya puede incluir una captura, eh.
| |||
| |||
Cambio de opinión. xd idgfjjgfj:MostrarJuego: Reconoce la escena hwePb Puntuación:Mostrar-Tyrion 1 -Borja D. Ace 1 -Brandom 1 -Khaas 1 -Asahi 1 -Vill D HellGates 1 -TrenS 1 | |||
30 Apr 2015, 14:13 Mensaje: #75 | |||
| |||
Yuri Kuma Arashi.
| |||
30 Apr 2015, 14:21 Mensaje: #76 | |||
| |||
Todo tuyo. o/
| |||
30 Apr 2015, 14:24 Mensaje: #77 | |||
| |||
No empeceisi con lso animes de temporada...
| |||
30 Apr 2015, 14:26 Mensaje: #78 | |||
| |||
Veamos... me toca. A lo mejor es medio fácil...:MostrarJuego: Reconoce la escena 0xFI385 Puntuación:Mostrar-Tyrion 1 -Borja D. Ace 1 -Brandom 1 -Khaas 1 -Asahi 1 -Vill D HellGates 1 -TrenS 1 -brunner77 1 | |||
30 Apr 2015, 15:27 Mensaje: #79 | |||
| |||
Sin animos de ofender ni trollear, pero ahora que recuerdo ya existe un tema para esto ¿A qué anime pertenece la imagen? | |||
| |||
RE: Reconoce la escena [Juego/Anime] Ese no es un juego, este sí. Vale, me confundí con otro hilo. No he dicho nada. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)