¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 21:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 May 2015, 05:57
Mensaje: #22301

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo hice...sin resultados.
01 May 2015, 05:59
Mensaje: #22302

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2015)brunner77 escribió:  Es por nuestro bien.

No quieren a la Reina ^_^
01 May 2015, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2015 07:57 por brunner77)
Mensaje: #22303

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te he dado ban por la foto de tus pies; es por eso. (?

01 May 2015, 06:11
Mensaje: #22304

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahí dice que hay un símbolo (~) que impide que uses el nick. Revisa la config de tu programa.
01 May 2015, 11:24
Mensaje: #22305

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encanta Dani Rovira xDDD
01 May 2015, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2015 11:59 por Khaas)
Mensaje: #22306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi es de lo mejor en cuanto a comicos xD
PD: Voy a poner un poco de spam/noticias para aquellos que tienen vomistar (como yo) para que se anden con ojo

Cita:Ya os anunciábamos el golpe de efecto que desde la multinacional española quieren dar en el mercado español con la ampliación de 100 a 300 megas de su servicio de alta velocidad. Lo que no sabíamos era el coste que supondría esta subida en la tarifa mensual. Desde Telefónica han afirmado que van “a subir algo las tarifas. No mucho, pero sí algo” justificando dicho incremento con el precio que suponen los costes de modificación de dicha tecnología. Según otras fuentes, esta subida de cuota podría estar en torno a los 5 euros para todos los productos de Fusión. La cuestión está en que si son realmente necesarios esos 300 megas en un uso doméstico. Las operadoras ya han convencido a muchos del beneficio del 4G y la tv a través del móvil cuando en la realidad, las limitaciones de datos móviles con los que contamos ahora, impiden que hagamos un uso de ese servicio ya que con el visionado de un par de capítulos ya consumiríamos todos los datos de una tarifa media. O el pago por llamadas ilimitadas cuando en realidad, la mayoría no suelen llegar al gasto de otras tarifas más baratas y limitadas. El poder de convicción del marketing proveerá. Mientras tanto, lo que si es cierto es que Telefónica, con esta campaña, elevará la conectividad media de nuestro país acercándonos a la media europea de la que andamos lejos actualmente.

Por otro lado FACUA a pasado animar a los usuarios a denunciar
Cita:Tras el anuncio de la subida de precios por parte de Telefónica en su paquete convergente Movistar Fusión que se hará efectivo en mayo, FACUA, Consumidores en Acción, ha puesto a disposición de los consumidores un formulario con el que poder denunciar ante las autoridades a Telefónica por la subida de 5 euros mensuales de sus tarifas.
FACUA pretende así llevar a la operadora a los tribunales y anima a todos los afectados a exigir a las administraciones a paralizar esta subida o de llevarse a cabo, a devolver las cantidades correspondientes. Si estás interesado en realizar esta reclamación puedes descargarte el formulario correspondiente en este enlace: Desde esta organización de defensa de consumidores interpretan que esta subida es ilegal ya que Telefónica aseguraba la congelación de precios en la promoción de este producto especificando que “los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre“. Tras ponernos en contacto con el teléfono de atención al cliente nos especifican que la subida de este coste da vía libre a los clientes a dar de baja el servicio sin que se apliquen las clausulas de permanencia acordadas en el contrato por lo que aquellos clientes que no estén de acuerdo con la subida pueden abandonar este servicio inmediatamente.

Lo que digo yo: Si estas pagando un movil que has adquirido mediante la famosa tecnica de pago a cuotas es normal que te llegue a tocar pagar 250€ si no has terminado de pagarlo.
01 May 2015, 14:30
Mensaje: #22307

RE: ¡Habla de lo que sea!

Había leído sobre la subida de los 5 Euros (Por toda la cara). Y mientras yo sin nada porque están de huelga el servicio técnico y alguno más para presionar a la empresa. Pero el que acaba mal soy yo. Vamos a pedir que nos remuneren toda la semana, como la otra vez. De eso no se libran. Mi gato no quiere funcionar como paloma mensajera Llorando.
01 May 2015, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2015 14:37 por Vill d HellGates)
Mensaje: #22308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que es lo normal, por ejemplo cuando pillas un movil a contrato si no pagas lo normal es que te cobren 200 leuros mínimo por incumplimiento el contrato Aunque eso no te lo dicen a menos que preguntes



Yo llevo 1 año con jazztel y de momento no he tenido problema alguno con ellos
01 May 2015, 14:43
Mensaje: #22309

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero fijate que en el contrato de movistar dice que es para toda la vida sin alteraciones alguna.
01 May 2015, 15:16
Mensaje: #22310

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me he cambiado a yoigo de movistar, llevaba 5 años con un contrato de esos sin datos ni ofertas raras, para pagar lo mínimo vaya, 8 euros mas iva creo que era. Total que el mes pasado me llega en la factura un cargo de 5 euros que justifican con un "servicio adicional" o algo así. Llamé para quejarme por esa carga injusta y todo concluye en que es una nueva normativa a la que tienen que atenerse y que no se puede hacer nada xDD Les mandé a tomar por culo y en yoigo me hallo pero también me espero sorpresitas... Parece que ya ni los que usamos el móvil solo para llamadas de vez en cuando se nos tiene en consideración, ni siendo clientes antiguos ni nada... lo que se traen las compañías entre manos es de chiste.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 31 invitado(s)