¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

02 May 2015, 00:43
Mensaje: #1341

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Brandon escribió:  La mujer que amas y acaricias por todas partes a diario, también llegará a arrugarse y ya no querrás tocarla jamás.

Entonces no era amor :v

02 May 2015, 00:45
Mensaje: #1342

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Brandon escribió:  Bueno.. si la amas, seguirás tocándola. xD
02 May 2015, 00:45
Mensaje: #1343

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Soy de la opinión de que el amor no dura para toda la vida. Tal vez el cariño. Soy de las personas que quiere creer en un amor verdadero y duradero, pero a la vez pienso que eso es material propio de cuentos. Tal vez tengo esa percepción por crecer en una familia creada sin amor, aunque no pasé una mala infancia.
02 May 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 00:47 por Brandon)
Mensaje: #1344

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay que ser estúpido para creer en el amor eterno. Digo.. eso ya es pasarse de coña. xD
Como dice, Nuna, puede ser que perdure el cariño, más no el amor.
02 May 2015, 00:54
Mensaje: #1345

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Brandon escribió:  Hay que ser estúpido para creer en el amor eterno. Digo.. eso ya es pasarse de coña. xD
Como dice, Nuna, puede ser que perdure el cariño, más no el amor.
Que grosero Brandon, diría "ingenuo/inocente", pero el concepto es correcto...

Es que hay que entender que el amor al igual que la amistad, es algo tan sólido y a la vez tan débil, como la percepción de las personas que la integran. Dicho de otra manera, nadie quiere/ama tanto como dice hacerlo, en un momento puede sentirlo a tal magnitud por algún acontecimiento, pero como todo sentimiento es momentáneo, y ya luego la persona intenta mantener esa sensación, pero nada es lo mismo.

02 May 2015, 00:58
Mensaje: #1346

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Nuna escribió:  Soy de la opinión de que el amor no dura para toda la vida. Tal vez el cariño. Soy de las personas que quiere creer en un amor verdadero y duradero, pero a la vez pienso que eso es material propio de cuentos. Tal vez tengo esa percepción por crecer en una familia creada sin amor, aunque no pasé una mala infancia.

Está comprobado que los machos humanos se aburrirán de las hembras a los 4 años.

. . .
02 May 2015, 01:01
Mensaje: #1347

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Nuna escribió:  La belleza es pasajera. Con los años todos nos ponemos feos desde nuestra perspectiva juvenil actual.

No opino igual.

(02 May 2015)Nuna escribió:  Soy de la opinión de que el amor no dura para toda la vida. Tal vez el cariño. Soy de las personas que quiere creer en un amor verdadero y duradero, pero a la vez pienso que eso es material propio de cuentos. Tal vez tengo esa percepción por crecer en una familia creada sin amor, aunque no pasé una mala infancia.

No sé cuanto dure el amor según tus cálculos, pero estoy convencido de seguir con mi mujer hasta que la muerte nos separe. El amor verdadero no se gasta ni se mengüe.

(02 May 2015)Brandon escribió:  Hay que ser estúpido para creer en el amor eterno. Digo.. eso ya es pasarse de coña. xD
Como dice, Nuna, puede ser que perdure el cariño, más no el amor.
Solo alguien que no conoce el amor verdadero diría lo que tu acabas de decir.

(02 May 2015)Reina Perry escribió:  Está comprobado que los machos humanos se aburrirán de las hembras a los 4 años.

Será porque su hembra no era suficientemente buena. Llevo más de 15 años con mi mujer.
02 May 2015, 01:02
Mensaje: #1348

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No he sido grosero con ella. He dicho que es estúpido creer es eso, más no intentar hacerlo que son dos cosas distintas. Los que creen, pues ya están cegados, mientras los que tratan de hacerlo pueden darse cuenta de ello antes de meter la pata dónde no haya nada.

¿Lo pillas?

Tampoco estoy siendo grosero.. O, ¿Es que me quieres decir que mi avatar hace que se me interprete de esa forma?
02 May 2015, 01:03
Mensaje: #1349

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo estúpido es creer que es estúpido creer eso.
02 May 2015, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 01:09 por Reina Perry)
Mensaje: #1350

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Nasa escribió:  Lo estúpido es creer que es estúpido creer eso.

¡Libertad de expresión en su máxima capacidad!


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)