¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 04:39

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

05 May 2012, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2012 18:28 por TrenS)
Mensaje: #91

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(05 May 2012)lightningKDJ escribió:  Pues yo en vez de empezar el Resonance of Fate he empezado el Pandora's Tower de wii xD, juegazo total, recomiendo a todo el que tenga una wii que lo pruebe.

Pandora's Tower es un Castlevania + Devil May Cry + Zelda + RPG + ambiente rollo ICO + Estética Final Fantasy + Juego de citas (habéis leído bien xD)

Saludosss

Sip, lo he comprado hace 2 semanas y aun esta nuevo... No lo he abierto todavía porque quería pasarme antes Last Story.
Sip el juego es muy bueno.
Me lo compré junto al Hyperdimension Neptunia MK2 Mueca Un día de estos haré una foto de todos mis juegos Y os lo enseñaré! Mueca
05 May 2012, 19:52
Mensaje: #92

(05 May 2012)trens28 escribió:  
(05 May 2012)lightningKDJ escribió:  Pues yo en vez de empezar el Resonance of Fate he empezado el Pandora's Tower de wii xD, juegazo total, recomiendo a todo el que tenga una wii que lo pruebe.

Pandora's Tower es un Castlevania + Devil May Cry + Zelda + RPG + ambiente rollo ICO + Estética Final Fantasy + Juego de citas (habéis leído bien xD)

Saludosss

Sip, lo he comprado hace 2 semanas y aun esta nuevo... No lo he abierto todavía porque quería pasarme antes Last Story.
Me lo compré junto al Hyperdimension Neptunia MK2 Mueca Un día de estos haré una foto de todos mis juegos Y os lo enseñaré! Mueca

El The Last Story me lo pasé hace no mucho y me encantó, y el Pandora's Tower este es muy diferente al The Last Story y me está gustando mucho también.
05 May 2012, 19:53
Mensaje: #93

(05 May 2012)lightningKDJ escribió:  
(05 May 2012)trens28 escribió:  

Saludosss

El The Last Story me lo pasé hace no mucho y me encantó, y el Pandora's Tower este es muy diferente al The Last Story y me está gustando mucho también.
Sí lo sé! xDD Está muy buenos! xDD El pandora´s cuando se come la carne no te da cosa? Asco? xDD Por eso está tan bien! xDD
05 May 2012, 20:21
Mensaje: #94

(05 May 2012)trens28 escribió:  Sí lo sé! xDD Está muy buenos! xDD El pandora´s cuando se come la carne no te da cosa? Asco? xDD Por eso está tan bien! xDD

Es una cosa que me gusta mucho del Pandora's, cuando la chica tiene que comer carne, se ve directamente, no lo esconden o lo tapan, y cuando se va transformando en monstruo también se le ve que da asquito, me gusta que hayan hecho las cosas sin pudor. Por cierto la chica me encanta, es extremadamente moe y kawaii jaja, hace que sienta la necesidad de cuidarla y protegerla, siempre voy a visitarla, hablo con ella mucho y le hago regalos para que nos suba la afinidad, pobrecita no aguanto que vaya mutando, por eso siempre le llevo carne a saco jaja.
06 May 2012, 10:37
Mensaje: #95

(05 May 2012)lightningKDJ escribió:  
(05 May 2012)trens28 escribió:  Sí lo sé! xDD Está muy buenos! xDD El pandora´s cuando se come la carne no te da cosa? Asco? xDD Por eso está tan bien! xDD

Es una cosa que me gusta mucho del Pandora's, cuando la chica tiene que comer carne, se ve directamente, no lo esconden o lo tapan, y cuando se va transformando en monstruo también se le ve que da asquito, me gusta que hayan hecho las cosas sin pudor. Por cierto la chica me encanta, es extremadamente moe y kawaii jaja, hace que sienta la necesidad de cuidarla y protegerla, siempre voy a visitarla, hablo con ella mucho y le hago regalos para que nos suba la afinidad, pobrecita no aguanto que vaya mutando, por eso siempre le llevo carne a saco jaja.

xDD Sip, muy Moe y Kawaii! Mueca AmorAmor
26 May 2012, 10:45
Mensaje: #96

Vivan los videojuegos de anime, porque ahora estoy juegando al One PIece Unlimited Cruise 2 Risa este juego es para verdaderos fans de la serie, muchos dicen que es un rollo, pero tiene mucha dificultad, algunas veces es muy difiocil saber lo que tienes que hacer. Yo llevo ya unas 15 horas y solo completé el 18% del juego. El Cruise 1 no lo probe, pero dicen que es necesario para desbloquear algunos personajes del 1, cuando lo tengo paso datos del 1 al 2 y así consigo todos los jefes.A y os recomiendo no jugar al Unlimited adventure de wii, es un asco porque está con voces inglés y no tiene subtitulos ni en inglés ni en español. Es un asco Risa
26 May 2012, 11:19
Mensaje: #97

Actualmente le doy caña a:

- Max Payne 3 - PS3 / Estado: Capítulo 7
- Gears of war 3 - Xbox 360 / Estado: Solo online.
- Alan Wake American Nightmare - Xbox Arcade / Estado: En pausa temporal
- Luigi's mansion - Game Cube (Emulador) / Estado: En pausa temporal.
- No more Heroes 2 - Wii (Emulador) / Estado: Lo mismo, en pausa temporal. xD
26 May 2012, 11:22
Mensaje: #98

Joserex cual es tu ID de Xbox?
26 May 2012, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 11:28 por Joserex)
Mensaje: #99

(26 May 2012)Nagato escribió:  Joserex cual es tu ID de Xbox?

ID: j0serex (Antes era Joserex, pero me banearon la cuenta en la temporada del baneo masivo del año pasado xD)
26 May 2012, 11:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 11:30 por Nagato)
Mensaje: #100

Ok.
Cuando pueda te agrego,tengo la Xbox bajo custodia xD
Mis padres es decir.
El mio es NagatoBattle Risa
Enviame tu la peticion y cuando me conecte la acepto Risa
Y un dia nos pegamos una partidita al Gears Of Wars 3 Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)