¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 May 2015, 01:52
Mensaje: #3001

RE: Fansubs recomendables

Viendo que versiones había en el foro para Toaru Kagaku no Railgun S me encuenttro que la única terminada es la de Neko, que tengo malos recuerdos de ese fansub por la marca bastante notoria que solian poner antes en sus releases, sin nombrar que en el hilo de la misma ya se hacian evidentes las fallas de la misma.. lo que me lleva a la pregunta, saben si alguno de los fansubs que está aqui la terminó? o si por mas que no sea BD en HDTV algún fansub de confianza la sacó?

02 May 2015, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 02:03 por Nasa)
Mensaje: #3002

RE: Fansubs recomendables

Ninguno de confianza la ha terminado.

aunque en la web de natsuyoru no tardan en terminarla en BD según veo.
02 May 2015, 02:35
Mensaje: #3003

RE: Fansubs recomendables

Esa versión de NeKo no es tan mala, la marca de agua ya no la utilizan. Bien puedes descargarte un episodio y ver si cumple tus "expectativas".

Saludos.
02 May 2015, 02:55
Mensaje: #3004

RE: Fansubs recomendables

(02 May 2015)Nasa escribió:  Ninguno de confianza la ha terminado.

aunque en la web de natsuyoru no tardan en terminarla en BD según veo.
Así parece, por mientras me llevo hasta el 16 que es por donde van...

(02 May 2015)WR24 escribió:  Esa versión de NeKo no es tan mala, la marca de agua ya no la utilizan. Bien puedes descargarte un episodio y ver si cumple tus "expectativas".

Saludos.
Al margen de como puedan llegar a ser, está en 1080p y pesa 1 GB por cap, paso de descargarme una versión "tan" pesada. Actualmente me escasea el espacio Fruncir
Y tenías tiempo de no pasarte por aquí WR24 Risa

02 May 2015, 03:17
Mensaje: #3005

RE: Fansubs recomendables

Cuándo aún existían les hice saber un par de lineas "raras", la verdad solo vi 16 capítulos de Misaka, luego la dejé por las tetas de Rias...

Igual, no me bajé en su momento a 1080p, me bajé la de 720p, no sé si usaban el mismo script en ambas, pero sinceramente no recuerdo frases tan locas XD como la del ejemplo del tema >_<

spoiler:
Mostrar
Y pues, que me cayó un mensaje de dobles cuentas y vine a ver cuantos morían, pero veo que la mayoría siguen vivos jajajaja
02 May 2015, 03:56
Mensaje: #3006

RE: Fansubs recomendables

Yo de neko tengo solos los especiales de index, porque hasta donde se ni utw los hizo.
02 May 2015, 04:15
Mensaje: #3007

RE: Fansubs recomendables

(28 Apr 2015)Tyrion escribió:  Out a Time curra a día de hoy en mp4 y hardsub. Team Otaku Fansub saca .avi de series que están en emisión, además de SD mp4 y HD mp4. Además de por no conocerlos ni el tato, no están en Fansubs Recomendables porque no son recomendables.

Por no mencionar que los tales Team Otaku Fansub (solo el nombre ya espanta) también sacan sus versiones BD en .avi...

(29 Apr 2015)Amolife escribió:  
(29 Apr 2015)Cerebrain escribió:  ¿Por qué consideran a Tekeremata malo? Recuerdo haber visto un trabajo de ellos hace mucho, pero ni estoy seguro de cual. Sacar lengua

Por que sus traducciones dejan mucho que desear, un ejemplo que me he encontrado hoy revisando C3. "Yo, Ueno Kirika, como inchou-sandenta del Consejo Estudiantil, debo saber más de esto."

What the f... xDDD
02 May 2015, 06:09
Mensaje: #3008

RE: Fansubs recomendables

Por ese motivo Fest esta la version de Shin como principal xD
07 May 2015, 21:54
Mensaje: #3009

RE: Fansubs recomendables

Alguien conoce a fallensubs? Qué opinan? Por lo que he visto en myanimelist tienen muchos animes doblados, lo cual les da experiencia, y he descargado un episodio suyo de blood lad y los he comparado con los subs de BackBeard y parece que está bien traducido y no tiene faltas de ortografía. Qué opinan de este fansub? Ésta es su página web: http://www.fallensubs.com/
07 May 2015, 21:59
Mensaje: #3010

RE: Fansubs recomendables

mp4 hardsub, versiones ligeras, .avi, etc. Lo mismo de siempre, vamos.
No son nada recomendables.

Aunque me extraña eso de que los hayas comparado con los subs de Backbeard y te hayan parecido buenos.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)