Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
25 May 2012, 13:17 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(25 May 2012)pacodosean escribió:(25 May 2012)Skull escribió: Quereis llorar? Sois unos sensibleros que os meteis tanto en el papel del anime,os toca el corazón? Pues True Tears es uno de vuestros anime Seguido de Kimiga nozomu ein y Elfein Lied.Hay que seria de este mundo sin el amor.! Llamadme sensiblero pasional ! True Tears> Lloré Kimiga Nozomu Ein >Por poco Elfen Lied> Lloré la ostia de tiempo | |||
25 May 2012, 13:23 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
25 May 2012, 13:31 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
yo no se en que parte se puede llorar en elfen lied | |||
25 May 2012, 13:43 Mensaje: #84 | |||
| |||
En el final en el manga
| |||
25 May 2012, 13:54 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
| |||
Tch Tch Tch Elfen Lied ni una lágrima. Clannad / After Story Sí!!!! (Te llega al corazón) Air TV (Esta también hace llorar, al menos a mi muchooo!!) Ano Hana no sé. Porque no la he visto, creo que vi 5 min del primer cap. pero la dejé, no tenía ganas de verla! :/ ¿Era sobre una chica de pelo azul largo con gafas y la otra chica con 2 trenzas de pelo naranja? En Elfen Lied es más sangrienta, tiene su historieta triste pero no para tanto, a mi no me emocionó ni pizca esa serie! :/ | |||
25 May 2012, 14:19 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(25 May 2012)trens28 escribió: ¿Era sobre una chica de pelo azul largo con gafas y la otra chica con 2 trenzas de pelo naranja? Sí y... no. Va sobre la niña pequeña que vive con el prota más bien... Y no doy ningún detalle por no spoilear, aunque se hace más que evidente lo que pasa desde el principio. | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(25 May 2012)Skull escribió: Quereis llorar? Sois unos sensibleros que os meteis tanto en el papel del anime,os toca el corazón? Pues True Tears es uno de vuestros anime Seguido de Kimiga nozomu ein y Elfein Lied.Hay que seria de este mundo sin el amor.! Llamadme sensiblero pasional !Me las he visto todas : True Tears tiene muy buena BSO y la historia, a pesar de ser corta, es fascinante en el romance. En Kimiga nozomu ein el giro argumental en el capítulo dos (si mal no recuerdo), le da más intensidad a la historia. Buena, pero mejor es True Tears. La última ya no falta contestar siquiera XD. ¿Llorar? Muy aparte de CLANNAD AS, las que puedo recomendar como buenos dramas son Tokyo Magnitude 8.0, Ano Hana, Kanon, Angel Beats!, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora. Hay buenas pelis también, Toki o Kakeru Shoujo, Colorful . | |||
| |||
nadie lloro viendo los caballeros del zodiaco? saga de hades en las doce casas? yo me enganate | |||
26 May 2012, 11:39 Mensaje: #90 | |||
| |||
Pues yo solte la lagrimilla recientemente con CLANNAD AS. Le pase la serie a mi novia y a un colega que iba de insensible por la vida. Mi novia ufff... Joer, se le caian las lagrimas con Ushio. Y mi colega lo mismo, queria ser papá para tener su propia Ushio. xD Luego otras series que me hicieron llorar fué Tenga Toppa Gurren Lagann y Toyo Magnitude. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)