¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

02 May 2015, 01:57
Mensaje: #891

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que por un rayo quede sin pc y modem >Fruncir
02 May 2015, 03:12
Mensaje: #892

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de que mi día se fue... reparando 2 computadoras.... Fruncir
02 May 2015, 06:01
Mensaje: #893

RE: QUEJÓDROMO

Estoy cansado/harto de youtube.
Existen muchos videos censurados/retirados solo por mostrar un pezón. Sin embargo se permiten este tipo de videos: https://www.youtube.com/watch?v=RBA9bdvgY7A

Que política siguen los moderadores?

02 May 2015, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 06:52 por Skull)
Mensaje: #894

RE: QUEJÓDROMO

(02 May 2015)zib escribió:  Estoy cansado/harto de youtube.
Existen muchos videos censurados/retirados solo por mostrar un pezón. Sin embargo se permiten este tipo de videos: https://www.youtube.com/watch?v=RBA9bdvgY7A

Que política siguen los moderadores?

La política no se pero el video me ha dado ganas de echar la pota! Que asco chacho!
La política también que cojones,cada vez que veo s los palmeros en un mitin me da un asco que te mueres!(?) xD
02 May 2015, 06:33
Mensaje: #895

RE: QUEJÓDROMO

En Youtube incluso vi un vídeo de un político suicidándose.
02 May 2015, 06:47
Mensaje: #896

RE: QUEJÓDROMO

(02 May 2015)Paradox escribió:  En Youtube incluso vi un vídeo de un político suicidándose.

Hace tiempo se podía ver ese video, al igual que el de la reportera suicidandose. Creo que fue su familia quien pidio el retiro de dicho video.

Pero hay otros casos que son absurdos. En mi canal de youtube los primeros videos estan desaparecidos, solo porque tenian pista de audios no autorizados por sus disqueras. Me acuerdo en especial de uno que me dio mucha grima que retiraran: Era un AMV de la pelicula El Castillo Ambulante con la cancion A hole New World de Aladino de Disney al español (la version antigua, no la que canta Ricardo Montaner).

Una amiga muy querida me lo paso y me dio rabia que lo banearan.

02 May 2015, 07:02
Mensaje: #897

RE: QUEJÓDROMO

(02 May 2015)zib escribió:  
(02 May 2015)Paradox escribió:  En Youtube incluso vi un vídeo de un político suicidándose.

Hace tiempo se podía ver ese video, al igual que el de la reportera suicidandose. Creo que fue su familia quien pidio el retiro de dicho video.

Pero hay otros casos que son absurdos. En mi canal de youtube los primeros videos estan desaparecidos, solo porque tenian pista de audios no autorizados por sus disqueras. Me acuerdo en especial de uno que me dio mucha grima que retiraran: Era un AMV de la pelicula El Castillo Ambulante con la cancion A hole New World de Aladino de Disney al español (la version antigua, no la que canta Ricardo Montaner).

Una amiga muy querida me lo paso y me dio rabia que lo banearan.

Asi es YoU Tube u.u
02 May 2015, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 13:32 por Nasa)
Mensaje: #898

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que las putas tabletas no me sirvieron a amaneci vuelto nada, mas con este dolor en la garganta por la glandulas, puto invierno.
02 May 2015, 16:15
Mensaje: #899

RE: QUEJÓDROMO

Se nota que estas enfermo, ya estas escribiendo como Fernandyk...
02 May 2015, 16:18
Mensaje: #900

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puto modem nuevo que esta hecho un culo las configuraciones


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)