¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:30

Rangos del foro

01 May 2015, 05:12
Mensaje: #2161

RE: Rangos del foro

(01 May 2015)Edlandrez escribió:  Que escojan los veteranos del foro, que si no capaz que terminamos con un rango de SAO. Enfermo

Veteranos en que sentido? Edad? Año de registro? Cantidad de mensajes?
01 May 2015, 05:15
Mensaje: #2162

RE: Rangos del foro

Kumicho le va a meter un repetidor a los rangos y san problema solucionado.
01 May 2015, 18:44
Mensaje: #2163

RE: Rangos del foro

(01 May 2015)diosjon escribió:  
(01 May 2015)Edlandrez escribió:  Que escojan los veteranos del foro, que si no capaz que terminamos con un rango de SAO. Enfermo

Veteranos en que sentido? Edad? Año de registro? Cantidad de mensajes?

Por sobre todo el tiempo de registro y participación en el foro. Aunque todo son especulaciones, ya que el que decidirá al final es Kumicho.
02 May 2015, 06:36
Mensaje: #2164

RE: Rangos del foro

Por que no abrir un tema con opción a votación, y si no aparece algún personaje sugerido agregarlo a la lista.

aunque se como se manejan algunas cosas aquí, y esto no tuviera validez. me parecería interesante saber por cuales se votaran.
02 May 2015, 06:50
Mensaje: #2165

RE: Rangos del foro

Quien a osado nombrar a Onizuka!! Mejor que no me toquen ese personaje! Si no quieren que haga. Como los demás! Me ponéis el Rango Greato con oni vestido de chimpancé-cortemangas.
Y me programó una hoja de rutas Spamers,la cual extendería a todo tema,con mensajes de +10 o el master que vi hace poco de Teens,entro suelto un supuesto código y me piro.
Todo esto sumado a que soy tremendamente voluble y mutable!!
Me voy a desayunar me cago en San Putas! xD
02 May 2015, 06:57
Mensaje: #2166

RE: Rangos del foro

La perry tiene desde agosto 2012, tendré unos de los mejorcitos de ser así
¡Admirarme mortales!
02 May 2015, 13:35
Mensaje: #2167

RE: Rangos del foro

Es tipo de encuesta es lo que había pensado yo también. Pero vaya lío. Tened en cuenta que la lista podría llegar a tener hasta 100 animes (de los cuales solo se quedarían los más votados) y cada usuario 5 o 10 votos.

¿Sabéis cuál sería una buena idea? Ordenar los rangos en vez de por poder o autoridad del personaje... por fecha de emisión de su anime.
De todos modos, a Trion no le haría gracia pasar de Spike al aniki de Simon (ya no recuerdo ni su nombre xD), luego al prota de un shonen interminable y después a Kirito... Diría que el orden está AL REVÉS. Idea descartada. Es mejor ordenarlos por popularidad o poder.
02 May 2015, 14:21
Mensaje: #2168

RE: Rangos del foro

Por popularidad te refieres dentro del foro o fama mundial? y por poder te refieres a poder destruyendo y esas cosas, porque las elecciones serian obvias.
02 May 2015, 15:32
Mensaje: #2169

RE: Rangos del foro

(02 May 2015)Skull escribió:  Quien a osado nombrar a Onizuka!! Mejor que no me toquen ese personaje! Si no quieren que haga. Como los demás! Me ponéis el Rango Greato con oni vestido de chimpancé-cortemangas.
Y me programó una hoja de rutas Spamers,la cual extendería a todo tema,con mensajes de +10 o el master que vi hace poco de Teens,entro suelto un supuesto código y me piro.
Todo esto sumado a que soy tremendamente voluble y mutable!!
Me voy a desayunar me cago en San Putas! xD

apoyo tu moción skull uno de GTO en changuito viendo calzones
Why not?
02 May 2015, 16:08
Mensaje: #2170

RE: Rangos del foro

Creo que hay una pagina donde se pueden hacer votaciones, y que solo se puede dar un voto por IP, aunque seria casi lo mismo ya que varios pueden cambiar su IP facilmente. Otra opcion seria la de ir preguntando personalmente. Cosa que seria complicada ya que hay más usuarios de lo que uno cree.
O si no la opcion mas lela, es que sea como yo dije que seria la segunda parte, que los que sepan usar photoshop hagan por su cuenta los rangos, por los animes que vieron. Aunque eso seria un pleito ya que seria cuestion de gustos.
Ahora me pongo a fijarme si obtengo un poco de memoria y me descargo el photoshop.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)