Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ A que videojuego estas jugando actualmente?
A que videojuego estas jugando actualmente? |
---|
26 May 2012, 11:40 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente? | |||
26 May 2012, 19:52 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?
Bien!! He probado el Diablo III y está muy bien y ya he empezado el Pandora´s Tower y está fantástico. En 1 hora ya he llegado al malo final de la primera torre! xDD (Es muy corto llegar) xDDD
| |||
26 May 2012, 21:56 Mensaje: #103 | |||
| |||
Llevo unos días jugando al Diablo III
| |||
26 May 2012, 21:59 Mensaje: #104 | |||
| |||
Jejje! Cuando pueda jugar más al Dablo III jugaré un poco más!! xDD
| |||
26 May 2012, 22:05 Mensaje: #105 | |||
| |||
yo estoy ahora con el mass effect 3, por el momento es tan bueno como los anteriores *_*
| |||
27 May 2012, 00:21 Mensaje: #106 | |||
| |||
American McGee's Alice (aunque ya me lo pasado :F) Alice Madness Returns Kingdoms Of Amalur Reckoning Sonic Generations Hellgate London Persona 4 - Modo Experto. Aun no me comprado el Diablo III, porque no hay servidor pirata, ni esta el juego pirata para jugar modo offline y paso de gastarme 55 pavos por el juego. Puto dinero -.-" | |||
| |||
Me da miedo la niña del Alice Madness xD Jugué algo a el.Lo ultimo que recuerdo es q ue desbloqueé una metralleta de pimienta xD | |||
27 May 2012, 01:37 Mensaje: #108 | |||
| |||
Pues eso es el principio del juego realmente xD!
| |||
27 May 2012, 03:56 Mensaje: #109 | |||
| |||
Grande trens28, ese Pandora's Tower es magnífico, a ver si me animo a sacar los finales que me faltan Yo ahora mismo no ando viciando a nada que implique estar avanzando en una aventura, me he puesto a mirar algunas series y tal, y de jugar pues a los típicos de piños con los colegas jeje. | |||
27 May 2012, 12:11 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(27 May 2012)lightningKDJ escribió: Grande trens28, ese Pandora's Tower es magnífico, a ver si me animo a sacar los finales que me faltan Hoy me he pasado los 2 primeros malos finales. La primera y 2 segunda torre, la tercera torre los enemigos normales son ya muy complicados!! Son de agua los hijos de puta!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)