¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 May 2015, 16:20
Mensaje: #10471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo llegue al punto que detesto el doblaje en todo. Como que no quedan bien sincronizados. Es como que no mueven la boca y siguen hablando, aunque sea un milisegundo. Lo detesto.

¿Que opinan de que en los doblajes le cambien el nombre? No es algo que sucede, pero por ejemplo en "estas arrestado" sucede.
02 May 2015, 16:34
Mensaje: #10472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo los únicos doblajes que soporto son los de animes viejos, Saber Marionette J, DBZ, y de esa época, los de ahora como que no cuadran con los personajes, si es un niño le ponen voz de adolescente, y cosas por el estilo, además de que a veces algunas cosas se adaptan mal, es complicado.

02 May 2015, 16:36
Mensaje: #10473

RE: ¡Hablemos de Anime!

Extendieron los OVAs de Code Geass a cinco.
02 May 2015, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 16:38 por Khaas)
Mensaje: #10474

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fijaos que las que han cambiado el nombre de las series son aquellas antiguas. Hoy en día casi no pasa aunque tambien es cierto que no hay muchas empresas que se mojen en ese ambito de traer anime.
Siempre expongo el mismo tema pero shinchan en japon su voz parece doblada por un hombre mayor y en españa pasa lo mismo en cambio en el doblaje catalan aquí se encarga una mujer que en cierto modo pega mas xD
02 May 2015, 17:24
Mensaje: #10475

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi, por algún motivo, Sin-chan en castellano se me hace mucho más infantil de lo que ya es. En gallego le dan otro toque, lo prefiero.
De todas formas, yo no aborrezco el doblaje, solo los malos doblajes. Por ejemplo, yo siempre recomendaré a todo el que vea Monster que vea el doblaje español.
02 May 2015, 18:21
Mensaje: #10476

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco soy fan del doblaje (latino y/o castellano) pero de a poco voy viendo, otra vez, algunos como el de Zero no Tsukaima. Capaz que esto, pero digo solo capaz.
Madoka Fandub:
Mostrar
02 May 2015, 18:29
Mensaje: #10477

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ver un anime reciente doblado solo por curiosidad, estoy tan acostumbrado a idioma original que me resultan asqueroso a mis oidos, mas no se si el doblaje es malo.
02 May 2015, 20:44
Mensaje: #10478

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo desde que vi 30 segundos de Elfen Lied doblada a castellano dije.. wtf?? XDD y mira que no estaba acostumbrado al japones, fue de mis primeros animes, aun así el doblaje me pareció pésimo y me ha ido pasando con muchos animes doblados con la excepción de DN, Mononoke Hime y pocas más.
02 May 2015, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 22:56 por diosjon)
Mensaje: #10479

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo los doblajes de las series de ataño que más odio son: las de HunterxHunter, Samurai X(ese es el nombre que le habian puesto a Rurouni Kenshin) y Street Fighter. Que, oh casualidad, son del mismo estudio de doblaje.
También el opening del Baron Rojo
Opening del Baron Rojo:
Mostrar

Y seguro me estoy olvidando de otras.

Tampoco es que sea doblaje (no japones)= malo.
03 May 2015, 23:28
Mensaje: #10480

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya puede estar bien doblada una serie que ni de lejos me la veo asi. Lo hice con algunas hace años, algunas de ellas con doblaje bastante satisfactorio (Cowboy Bebop por ejemplo), pero estoy tan acostumbrado a la versión original que no le doy ni la oportunidad, no va a haber un doblaje que me guste mas que su versión japonesa, así que ni meolesto la verdad.

Además hay un alto grado de nivel mediocre en los doblajes de este mundillo. Si la tónica general fuera al revés y el nivel medio muy alto podría ser. Pero la calidad es tan baja salvo honrosas excepciones que me niego a dar oportunidsdes, para mi es una batalla perdida.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)