Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Yo estoy idiotizado por el manga y el anime. Toda la gente anda idiotizada por algo o alguien. ¿Bocinas o audifonos en la PC? | |||
02 May 2015, 16:27 Mensaje: #6332 | |||
| |||
cada quien con sus gustos ¿Por que crees que de repente todo sale mal? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Que hay deportes mucho mejores por los cuales estupidizarse XD Porque el destino es sádico, y solo somos fichas en este mundo caótico (que buena respuesta hubiera dado Skull) ¿Que haces cuando se corta la luz en tu barrio? (además de insultar a la empresa que corresponda) | |||
| |||
Me voy a dormir. Crees en la suerte? | |||
02 May 2015, 16:56 Mensaje: #6335 | |||
| |||
Creo en el destino. ¿A quien matarias si fuera legal solo un asesinato por persona? | |||
02 May 2015, 16:59 Mensaje: #6336 | |||
| |||
No puedo elegir... ya que por mi fuera mataria a todos los politicos tanto corruptos como sin serlo. ¿Que opinas sobre que torear (es aquello lo cual llamana corrida de toros..) sea un "arte"? | |||
02 May 2015, 17:02 Mensaje: #6337 | |||
| |||
No me parece,aun que practicando el rito del cordero una vez al año seria hipócrita... Pensaba en justificarlo con que uno es "deporte y entretenimiento y el otro religión" supongo que solo queda respetar pero no compartir Sevilla o Madrid,quien ganara? | |||
02 May 2015, 17:20 Mensaje: #6338 | |||
| |||
Más probable que gane el Madrid, pero apostaría por un empate. ¿Te consideras masoca? | |||
02 May 2015, 17:27 Mensaje: #6339 | |||
| |||
No. ¿Te consideras sadico? | |||
02 May 2015, 18:02 Mensaje: #6340 | |||
| |||
nop ¿Te sientes especial? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)