¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

02 May 2015, 16:54
Mensaje: #901

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puto adolescente que vive a la vuelta de mi casa, se que su madre es una prostituta que no se preocupa por sus hijos, pero porque tiene que molestarnos a mi, a mi mejor amiga y a los demas. Solo porque es "musculoso" (la verdad es una rata inmunda desnutrida) ya se la da de guapo. Bien que cuando esta con sus amigos igual de inmundos que ellos o sus hermanos igual de hijos de puta es asi, porque cuando esta solo viene y me pide perdon o dice que esta jugando. Sabe bien que somos iguales de fuerza. Ya nos hemos agarrados unas cuantas veces. Pero ahora solo viene a molestar cuando estoy solo o con mi amiga con sus amigos o hermanitos. Ojala que se muera de todo las enfermadades posibles o que la policia le pegue un tiro, a él y a toda su familia de lacras sociales.
02 May 2015, 18:26
Mensaje: #902

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que todo ahora tiene que ver con aplicaciones para el cel. Hasta para prender el lavarropas se usa.
Falta una aplicación para tirar la cadena del baño. Aunque seguro ya lo hay.
02 May 2015, 21:28
Mensaje: #903

RE: QUEJÓDROMO

La vecina se pone los tacones y se marca unos bailes! Como encuentre el botón de de autodestrucción!!! Nos vamos todos con San Putas!
Ala! A echar unos Bloodbornes! Mueca
Este tema es mano de santo.
02 May 2015, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 21:32 por Nasa)
Mensaje: #904

RE: QUEJÓDROMO

Vengo a quejarme que el resfriado me esta obligando a exceder las dosis.
si no me conecto mas tarde posiblemente este muerto.
02 May 2015, 21:40
Mensaje: #905

RE: QUEJÓDROMO

(02 May 2015)Nasa escribió:  Vengo a quejarme que el resfriado me esta obligando a exceder las dosis.
si no me conecto mas tarde posiblemente este muerto.
Por aqui igual. Si no me reporto en un rato, no lloren por mí. Fruncir Llorando
02 May 2015, 23:02
Mensaje: #906

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la "Brutality" del MK X.
02 May 2015, 23:07
Mensaje: #907

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que muy pocos juegos en la actualidad tienen un buen OST.
Ademas que capcom y konami ya no son, a mi punto de vista. tan buenas compañías como antes.
02 May 2015, 23:12
Mensaje: #908

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que compré el awesome mix vol 1 por internet y aun no me llega ;_;
02 May 2015, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 23:20 por NamelessЖ)
Mensaje: #909

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que era Lain uno de mis personajes favoritos el personaje para adivinar...tan facil.
QUE MIEEEERRRDDDAA!! Muy enfadado
02 May 2015, 23:39
Mensaje: #910

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hoy trataron de comprar mi voto.
Me dieron dinero y algunas cosillas pero me preguntaron "¿por quién votarías?" -disimuladamente-
Simplemente no dije nada pero aún así me dieron las cosas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)