¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

03 May 2015, 20:20
Mensaje: #1421

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Já y ahora el hilo de sexualidad (el nombre actual apesta Enfermo) se transformó en hablemos de psicología... Traigan a Fernandyk que es él es el adecuado... XDDDD

"Quien dijo que no tuvo edipo es porque no sabe nada de psicologia." Pero, antes mencionas "sucede en el periodo de amamantamiento" por tanto, si dijeran que si, estarían mintiendo, menuda paradoja :v

Y si el caso de parejas mayores implica deseo de cariño paternal.. si buscas una pareja menor, quiere decir que buscas dar cariño fraternal? ._.

03 May 2015, 20:22
Mensaje: #1422

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y en esa epoca de amamantamiento tienes suficiente idea de pensar eso. Es mas, ¿tu te acuerdas de esa epoca? Porque oye si es así peazo mente no?
03 May 2015, 20:24
Mensaje: #1423

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Nuna escribió:  Yo te voy a preguntar a tí ¿Qué intentas decir con éso? Es un tema público, es obvio que cualquiera puede responder a mi anterior comentario, pero seamos claras ¿Te parece? Gracias.

Seré clara, sólo quería decir que me parece más raro que te quieras o hayas querido casarte con tu padre que el hecho de que nunca lo hayas querido hacer
03 May 2015, 20:25
Mensaje: #1424

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Khaas escribió:  Y en esa epoca de amamantamiento tienes suficiente idea de pensar eso. Es mas, ¿tu te acuerdas de esa epoca? Porque oye si es así peazo mente no?


¿Y tú crees que esa etapa se vive en ese período? Pfff...Gracias, ya le pongo punto final a la discusión por mi parte.
03 May 2015, 20:29
Mensaje: #1425

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El edipo y la electrica, se dan en los primeros años, la niña se "enamora" del padre por ser el único hombre en su vida, en la cual compite con la figura materna, pero cuando se da cuenta que la madre es la favorita desiste, y toma un crecimiento normal, el de edipo es mas cariño enorme del niño mimado por la madre, el cual desaparece sin mas, en fin si decidieran leer mas y no escribir por escribir como es mi caso todos serian felices.
03 May 2015, 20:30
Mensaje: #1426

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Nasa escribió:  El edipo y la electrica, se dan en los primeros años, la niña se "enamora" del padre por ser el único hombre en su vida, en la cual compite con la figura materna, pero cuando se da cuenta que la madre es la favorita desiste, y toma un crecimiento normal, el de edipo es mas cariño enorme del niño mimado por la madre, el cual desaparece sin mas, en fin si decidieran leer mas y no escribir por escribir como es mi caso todos serian felices.

Completamente de acuerdo.
03 May 2015, 20:32
Mensaje: #1427

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que Nuna solo se refiere a que durante la infancia, los niños suelen ser muy aprensivos con sus padres y dicen algo como "cuando sea grande me voy a casarme con mi mamá" o "mi papá es mío", aunque ellos a esa edad no saben bien lo que dicen, esto no tiene ninguna connotación sexual.
03 May 2015, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 20:34 por Reina Perry)
Mensaje: #1428

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ni siquiera puedo creer lo que dice Nasa xD de tanto mensaje de suma de mensajes (?)

Hubo arañasos y no estaba Fruncir

Concuerdo con Matsui
03 May 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 20:35 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1429

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Nuna escribió:  
(03 May 2015)Nasa escribió:  El edipo y la electrica, se dan en los primeros años, la niña se "enamora" del padre por ser el único hombre en su vida, en la cual compite con la figura materna, pero cuando se da cuenta que la madre es la favorita desiste, y toma un crecimiento normal, el de edipo es mas cariño enorme del niño mimado por la madre, el cual desaparece sin mas, en fin si decidieran leer mas y no escribir por escribir como es mi caso todos serian felices.

Completamente de acuerdo.

no creo que sea atracción, como mucho favoritismo
nunca he sentido por mi padre que fuera el hombre de mi vida, pero sí que, al ser chica, soy la preferida entre mis hermanos
y JAMÁS en mi vida he dicho que me quiera casar con mi padre o que mi padre sea mio, pero vamos, que hay gente para todo, no lo critico
03 May 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 20:38 por Nasa)
Mensaje: #1430

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(03 May 2015)Nuna escribió:  
(03 May 2015)Nasa escribió:  El edipo y la electrica, se dan en los primeros años, la niña se "enamora" del padre por ser el único hombre en su vida, en la cual compite con la figura materna, pero cuando se da cuenta que la madre es la favorita desiste, y toma un crecimiento normal, el de edipo es mas cariño enorme del niño mimado por la madre, el cual desaparece sin mas, en fin si decidieran leer mas y no escribir por escribir como es mi caso todos serian felices.

Completamente de acuerdo.

no creo que sea atracción, como mucho favoritismo
nunca he sentido por mi padre que fuera el hombre de mi vida, pero sí que, al ser chica, soy la preferida entre mis hermanos
y JAMÁS en mi vida he dicho que me quiera casar con mi padre o que mi padre sea mio, pero vamos, que hay gente para todo, no lo critico

Eso no lo digo yo, lo dice, ehh bueno por ahi lo leí y algo de verdad debe de haber, todo en este mundo son estadísticas, que a unos no nos pase, no quiere decir que no suceda.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)