Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Skull Firmas
Skull Firmas |
---|
25 May 2012, 16:34 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Firmas Skull
El Gimp...Tengo entendido que es otro programa con el Photoshop,no? Pues e visto obras de arte y unos tratamientos que le dan a los walls impresionantes,E llegado a ver como coloreaban desde cero y le daban efectos,para que quede super plano y fucionado...Los hay echos unos artistas Supongo que hay tutos y escuelas de diseño grafico. Para crecer como artista ^^aun que personalmente me veo con un tio que de vez en cuando toca,prueba,mezcla y aveces se ayuda de algún tuto,para obtener algo que me comvenza y que normalmente no vuelva a repetir,pero no por que yo no quiera ni por politica sino por que pasa por un largo proceso y tratamiento que ni yo recordaría | |||
26 May 2012, 12:30 Mensaje: #22 | |||
| |||
Una firma de Fairy Tail me la poderías hacer, aquí tienes mis gracias por adelantado | |||
26 May 2012, 17:37 Mensaje: #23 | |||
| |||
Bueno!! Una petición por mi humilde taller Si quieres una firma dime personaje o dame un render que te guste. Y se te hará con gusto | |||
26 May 2012, 20:14 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Firmas Skull(26 May 2012)Skull escribió: Bueno!! Una petición por mi humilde taller Si quieres una firma dime personaje o dame un render que te guste. Y se te hará con gustoMe jode no pedirte una firmita...pero es que el tamaño...me gustaría que me entrara la tuya y la de kaim a la vez (aunque tenga que quitar la de MAL, pero me la suda)...pero no se las medidas...pero, cuándo acabes con la de Samus200, te pido una (dentro de poco le voy a dar también trabajo a Kaim que parece que está sin él ) | |||
| |||
Nada tío cuando sea,a día de hoy me sobra tiempo libre así que descuida.Cuando sea me dices sobre que anime quieres que te lo haga o me lanzas un render que te mole.Que menos KDK,ademas siempre podrás coger una imagen y renderizarla como tu sabe Que mejor que lo que hace uno mismo ? Me encantan las frases echas XD PD:Dejo de ser lecher para ser novato Bueno siempre puedo seguir con mi ritmo frenetico de msj XD | |||
26 May 2012, 20:29 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Firmas Skull(26 May 2012)Skull escribió: Nada tío cuando sea,a día de hoy me sobra tiempo libre así que descuida.Cuando sea me dices sobre que anime quieres que te lo haga o me lanzas un render que te mole.Que menos KDK,ademas siempre podrás coger una imagen y renderizarla como tu sabe Que mejor que lo que hace uno mismo ? Me encantan las frases echas XD Uh, no se porque me da a mí que va a bajar tu ritmo de nuevo! u.u | |||
26 May 2012, 20:36 Mensaje: #27 | |||
| |||
No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user | |||
| |||
RE: Firmas Skull(26 May 2012)Skull escribió: No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user Me alegro de que los rangos sean más que simples adornos. Obviando claro la función que tienen de decirle a un novato si esta hablando de igua a igual o es alguien que lleva mucho tiempo en el foro, aunque eso también lo hace el número de mensajes. | |||
26 May 2012, 21:14 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Firmas Skull(26 May 2012)pacodosean escribió:tambiñen! xDDDDDDDDD Me gusta poner los fallos de los demás en la escritura...ahora voy a crear un tema de eso! xDDDD(26 May 2012)Skull escribió: No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user Ya skull! Pensaré...a ver, tengo de FMA, de Ao no Exorcist, de YYH...pensaré... | |||
26 May 2012, 21:17 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Firmas Skull(26 May 2012)KDK escribió: tambiñen! xDDDDDDDDD Me gusta poner los fallos de los demás en la escritura...ahora voy a crear un tema de eso! xDDDD Ouch, hoy no hago más que meter la pata. Es que la ñ y la til están pegadas y..... xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)