¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:20

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

03 Dec 2014, 04:51
Mensaje: #371

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Claro... pensé que Goku se hiba a tomar una chelas con Kaio-sama y se irian de put*s para celebrar pero resulto ser el final y yo al dia siguiente esperando el capitulo que sigue y aventé el control

Parece chiste pero es cierto... creo que tenia 7 años o algo asi
16 Dec 2014, 04:40
Mensaje: #372

Bueno para ser sincera empecé a ver varios animes porque pensé que me iban ha hacer llorar, como clannad, pero no o debo decir todavía no estoy en el cap 7, terminó la hisitoria de fuko pero todavía no lloro; ano hana me dió un poco de todo pena, tristesa y rabia ja, ja pero tampoco lloré; air tv aún no la veo, pero no me convence del todo.

Las que me hicieron lagrimear son: (solo para personas que ya han visto las series o no les importa spoilearse)

1.- La rosa de Versalles:
Mostrar
Obviamente odié la incongruencia del padre de Oscar; al principio la cría como varón, le obliga a ser prácticamente de la armada real y al final quiere que se comporte como mujer, de tanta rabia lloré. Lo que sí me sacó lagrimas de pena y frustración fue el amor de André, que es correspondido solo cuando está ciego y a un paso de la muerte.
2.- Candy Candy:
Mostrar
Es una de esas series en la que te pasas llorando por la muerte de algún personaje, la injusticia contra Candy y el pasado de Terry. Pero lo que más te da llanto es el final tan desgarrador para alguien que ha visto todo el anime; es decir, que malditos que son los guionistas al final, sacrificando la felicidad de las tres personas implicadas en ese triángulo amoroso.
3.- Lady Georgi:
Mostrar
Bueno en el anime no lloré pero sí en el manga. En el anime me frustra ver como un ser humano puede ser tan débil ante la adversidad, me refiero al primen galán de Georgie, el rubio, quiero decir era rico, lo deja todo por ella pero no puede soportar la pobreza y tiene que acatar los designios que otras personas le imponen, porque no puede valerse por si solo. En cambio en el manga la historia va de largo y no tiene un final feliz como el anime, porque se da a entender que la persona que siempre la amado a ella es... ta ta tan, tendrán que leer el manga, pero bueno es fácil de darse cuenta por sus acciones en temprana edad en el manga y anime, pero como siempre no es correspondido y al final cuando crees que ya todo es color de rosas y al fin su amor es mutuo, muero por salvarle a ella.
4.- Fruit Basquet:
Mostrar
Desde el opening y ending me calan dentro y de ahí completamente la historia de momiji en el amine, en el manga la historio de los gatos colorados (kyo)
5.- Naruto:
Mostrar
Tengo que aceptar que mi adicción a los animes vino con Naruto, recuerdo una tarde que daban maratón en cartoon de naruto acerca de la vida de Guy y no dejé de llorar la tarde entera; luego me compré la serie, no conocía del mundo de fansubs, dd, o torrents, y sip lloré varias veces con el pasado de naruto y saske, hasta con la vida de Gaara lloré; ja ja ja ahora me he hecho más cruda o mi corazón tiene un callo porque mi sensibilidad se está debilitando; ni que decir me he terminado el manga shippuden y el final se sintió vacío para mí, luego de la muerte de tantos el responsable se queda sin justicia; quiero decir es cierto que todo su odio fue por un mal entendido y que las políticas de Konoha son un asco, pero vamos el responsable debía morir ahhhh (cierto aprendí a odiar a saske, desde el fondo de mi alma, y eso que yo lo quería).
5.- Guilty Crow:
Mostrar
Esta serie me encantó, la ví en un fin de semana completo y lloré al final cuando se muere la que dice llamarse la copia, el prota se queda ciego y con una prótesis de brazo y el antagonista prefiere morir con el amor de su vida. Obviamente la loca era una obsesionada con el prota, en fin recomendable y con dosis de drama.
6.- Robotech:
Mostrar
Wawww me encanta la primera temporada, muy recomendable y definitivamente estuve con pañuelo en mano cuando se muere el amigo de Rick, el que le enseño a volar, el rubio; me tomó un buen tiempo asimilar que había muerto.
7.- Code Geass:
Mostrar
final de la primera tmporada cuando Susako se da cuenta de que Lelouch es su enemigo y pelea contra él, eran amigos del alma y terminan así, culebrón total y final de segunda temporada cuando Lelouch se autosacrifica dejando a Susaku como Zero y Nunally se da cuenta de todo.

Por el momento son todas las que puedo recordar Llorando
16 Dec 2014, 04:49
Mensaje: #373

De veras que lloraste yo solo casi casi con guilty crow
A mi da es colera las partes tristes y los finales

Creo que no tengo sentimientos
16 Dec 2014, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 05:05 por VìcR)
Mensaje: #374

Lo pongo todo en un spoiler porque me da pereza que ver que se puede leer y que no
spoiler:
Mostrar
De Candy Candy recuerdo que me dio un poco de risa la muerte de Antoni, me parece que los italianos sacaron un final alternativo en donde viven felices para siempre pero sigo creyendo que el anime de lo que iba era de superación personal y esas cosas no de un Happy end, en Guilty Crow me hubiera gustado que todos murieran hubiera sido mi final ideal y Code Geass estuve a punto pero no ocurrió el momento mágico de llorar tal vez porque por aquel entonces estaba empezando a ver animu ahora le recuerdo con un poco de aprecio...
16 Dec 2014, 08:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 08:16 por nisako)
Mensaje: #375

(16 Dec 2014)nasa3000 escribió:  De veras que lloraste yo solo casi casi con guilty crow
A mi da es colera las partes tristes y los finales

Creo que no tengo sentimientos

Sip lloré, no sé si de iras, frustración o tristeza pero lloré.

(16 Dec 2014)VìcR escribió:  Lo pongo todo en un spoiler porque me da pereza que ver que se puede leer y que no
spoiler:
Mostrar
De Candy Candy recuerdo que me dio un poco de risa la muerte de Antoni, me parece que los italianos sacaron un final alternativo en donde viven felices para siempre pero sigo creyendo que el anime de lo que iba era de superación personal y esas cosas no de un Happy end, en Guilty Crow me hubiera gustado que todos murieran hubiera sido mi final ideal y Code Geass estuve a punto pero no ocurrió el momento mágico de llorar tal vez porque por aquel entonces estaba empezando a ver animu ahora le recuerdo con un poco de aprecio...

Ja, ja, ja sip... definitivamente Candy Candy es superación, pero sip debía según mi criterio acabar de una manera diferente, la versión italiana no es la original así que no me satisface, ja ja será que vi esta serie de niña.
Concuerdo con Guilty Crow, hubiera sido mejor que todo acabara como lo haz señalado y sippp para mí Code Gess es lacrimógena, sobre todo la parte final de la segunda temporada. Guiño
17 Jan 2015, 02:57
Mensaje: #376

saikano me llego a soltar algunas lagrimas,ademas lo mismo podria decir de algunas peliculas de makoto shinkai
17 Jan 2015, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 04:01 por yunier13)
Mensaje: #377

al punto de llorar no. pero si algo de sentimientos, mas es como cólera por que hay parte que uno quiere que las cosas quedaran en final feliz pero no.... muere el protagonista o alguien clave en el desarrollo de la serie Muy enfadado ..el anime es así.. juega con los sentimientos... no tengo un anime que me haya hecho llorar por eso no nombrare ninguno.... solo lo disfruto los buenos y malos momentos de un anime...Risa
03 May 2015, 04:52
Mensaje: #378

Recuerdo haber llorado de niño en el último capitulo de Digimon pero fue más de tristeza porque algo que me gustaba mucho había llegado a su fin. Recuerdo haber pensado "Jamas volveré a ver algo tan bueno" siendo completamente ignorante de la existencia del anime y de todo lo que estaba por venir.

También lloré en una ocasión pero de rabia por haberme perdido un episodio de Samurai X (Rurouni Kenshin). Me había perdido un capitulo en particular y espere a que la serie volviese a comenzar y cuando al fin llego el día en que repetirían el capitulo me quede dormido. Cuando desperté ya estaban pasando el ending y yo me puse a llorar con los dientes apretados.

En la actualidad la vida me ha hecho un ser bastante insensible pero siempre estoy buscando animes que me hagan sentir cualquier tipo de emoción. De momento con el anime en lo que a tristeza se refiere no he podido pasar del nudo en la garganta. Por ejemplo me viene a la mente Full Metal Alchemist: Brotherhood
spoiler:
Mostrar
la escena que ya muchos han mencionado de Nina y Alexander
03 May 2015, 22:27
Mensaje: #379

Solo con CLANNAD he llegado a llorar, las 3 veces que me he visto el anime, y cada vez con una escena diferente, aunque la primera de ellas todo aquel que haya visto CLANNAD sabrá cuál es XD
Los que no, ya tardáis en veroslo!!
04 May 2015, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 14:02 por Cerebrain)
Mensaje: #380

Lloré como puta con Clannad, con el final de Digimon Adventure, el de Digimon Tamers.

LLORÉ HASTA CASI DESHIDRATAR CUANDO EN ONE PIECE
spoiler:
Mostrar
MERRY GO NO PUEDE CONTINUAR ;_;
JÓDETE ODA, ASIÁTICO MAMAGÜEBO.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)