Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 May 2012, 21:15 Mensaje: #1521 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
26 May 2012, 21:28 Mensaje: #1522 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 May 2012)trens28 escribió:pero estan hablando del gallego xD(26 May 2012)KDK escribió:(26 May 2012)trens28 escribió: És!!!! Al poder!!Está mal, si querías hacer gallego es así... | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Vuelvo a dar señales de vida ._. queria ver que anime nuevo rondaba por aquí. Pero me acordado que no pienso bajarme ninguna serie hasta ver las q tengo Aunque se trata de 34 series... y algunas de ellas incluyen 75 capitulos, 216 capitulos.. PD: Para valenciano.. lo de AMF que miedo me da ._. Cita:Bo, bo, bo... Què tenim per ací? Feia molt de temps que no portàvem res nou a la pàgina i avui porte una historieta curteta de 3 OVAs sobre un pintor de dimonis. | |||
27 May 2012, 00:29 Mensaje: #1524 | |||
| |||
Vaya.Bastante movimiento a estas horas por el foro | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)DarAR92 escribió: Fileduct ha dado información de sus usuarios a la Federación Anti-Piratería española. Hay que ver las cosas que uno acaba leyendo, menos mal que no era un servidor muy conocido, pero no hay derecho a hacer eso. No creo que lo use nunca, y gracias por el aviso Dar. Ah, y bienvenido de nuevo Khaas, precisamente ayer alguien preguntó que había sido de ti, aunque no recuerdo quien xD | |||
27 May 2012, 09:34 Mensaje: #1527 | |||
| |||
Fui yo,y la maldita E. XD
| |||
27 May 2012, 14:58 Mensaje: #1528 | |||
| |||
En realidad solo vengo a decir.. que estuve perdido por madrid 4 dias, despues me estuve viciando de nuevo al League of Legends aunke me harte de el nuevamente y lo borre xD!. Y despues me puse a buscar juegos y a viciarme a ellos. Y bueno tampoco voy a dar muchas señales de vida porque estoy metido en otras cosas :F
| |||
27 May 2012, 16:15 Mensaje: #1529 | |||
| |||
Joder Khaas como mola tu firma.... Intimida..... | |||
27 May 2012, 16:19 Mensaje: #1530 | |||
| |||
Jugué al Diablo III y ya me he pasado el primer acto!! Me he dado cuenta que jugar solo no mola nada!! Está divertido el juego! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)