¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

04 May 2015, 00:00
Mensaje: #1441

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Brandon escribió:  Tanto depravado que se ve hoy en día.

Siempre la hubo, solo que ahora cada vez hay más gente con internet.
04 May 2015, 00:02
Mensaje: #1442

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Empezando por su colaborador Sacar lengua
04 May 2015, 00:03
Mensaje: #1443

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Antes eran caletas. Hoy por hoy, violan dónde se les pegue la regalada gana.
04 May 2015, 00:03
Mensaje: #1444

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Igual, yo lo decia por mi gusto personal. Pero mas o menos, deberian tener la misma edad mental. O si no, la pareja seria un caos. Me paso de ser el que era el más serio en "la relacion" (las comillas es porque nunca estuve de novio) y nunca estuve con personas menores que yo. La verdad es que algunos se pasan.

Pero volviendo sexual el tema, me sorprende que haya gente que siga virgen despues de los 22. No estoy criticando a nadie, pero, wow. ¿Es miedo a tener relaciones o por culpa de la sociedad?
04 May 2015, 00:11
Mensaje: #1445

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y debe ser un poco de ambos. jaja. También estan los que se guardan para el matrimonio o aquellos que optan por el celibato.
04 May 2015, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 00:21 por Kumicho)
Mensaje: #1446

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
spoiler:
Mostrar
(03 May 2015)Kumicho escribió:  
(03 May 2015)gianmanzana escribió:  Yo creo que 10 años es el maximo del limite para ponerse de pareja, ya para hacer cosas pecaminosas, el doble de mi edad esta bien, creo. Nunca estuve con alguien mayor a 22 años.
(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  es que 10 años tampoco ...
porque si tienes 20, no vas a salir con alguien de 10, o de 15, pero tampoco vas a salir con alguien de 30, ya que seguramente le parezcas un bebé xD

sois unos críos (con todo el cariño)

relacionar la edad con el amor indica falta de experiencia

creo que no has entendido para nada mi comentario, sé que el amor no entiende de edades, pero no me creo que haya amor entre una persona de 20 y otra de 10, como he dicho en mi comentario

Yo tampoco, pero no habías limitado el rango. Amolife lo ha complementado bien (aunque yo no pondría el limite a los 20, porque creo que alguien de 18 ya debería ser consciente):

spoiler:
Mostrar
(03 May 2015)Amolife escribió:  Lo de poner un limite a la diferencia de edad de tu pareja es meramente una cuestión de gustos, a partir de los 20 años la diferencia de edad es irrelevante. En gente menor de 20 años si que marca una diferencia, no porque no pueda ser una relación sana sino porque es aprovecharse de alguien que, estadísticamente, no tiene ni puta idea de nada.

(04 May 2015)gianmanzana escribió:  Igual, yo lo decia por mi gusto personal. Pero mas o menos, deberian tener la misma edad mental. O si no, la pareja seria un caos. Me paso de ser el que era el más serio en "la relacion" (las comillas es porque nunca estuve de novio) y nunca estuve con personas menores que yo. La verdad es que algunos se pasan.
eso se aplica más a la edad mental que a la edad del carnet.

(04 May 2015)gianmanzana escribió:  Pero volviendo sexual el tema, me sorprende que haya gente que siga virgen despues de los 22. No estoy criticando a nadie, pero, wow. ¿Es miedo a tener relaciones o por culpa de la sociedad?

¿En serio has conocido alguien que sigue siendo virgen a los 22? y que no solo lo dice, claro.
04 May 2015, 00:13
Mensaje: #1447

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo siempre quise que mi primera vez fuese con la chica de mis sueños, casarme, tener a lo mucho 3 hijos, ser un buen padre, proteger a mi familia, trabajar y atender las necesidades de ellos, satisfacer a mi esposa, consentir a los crios, llevarme bien con los vecinos, ir de compra los fines de semana, leer el periódico dia a dia en un sillón reconfortable, escuchar música clásica, adquirir conocimientos que nunca antes haya tenido por el bien de pasárselos a mis hijos, decirle a mi esposa cada dia que la amo, llevar a los niños a la escuela, y muchas, muchas cosas más que pensé y serían lo que haría normalmente en una vida normal. Lamentablemente no fué como quería. Lo que pensamos sobre nuestro futuro a veces no es lo que parece. La vida es como una ruleta, mientras la miras puedes adivinar dónde puedes acabar, pero si apartas la mirada por un instante.. Quién sabe a dónde irás a parar.

Últimamente la pedofilia, la zoofilia, el incesto, la violación y el Netorare se ve muy a menudo en al sociedad. ¿Es que desean convertir nuestra vida en un hentai?
04 May 2015, 00:17
Mensaje: #1448

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  La vida es como una ruleta
¿Rusa o del Vaticano?

p.d. Querer llevarse bien con los vecinos es pedir mucho
04 May 2015, 00:19
Mensaje: #1449

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Kumicho escribió:  
(04 May 2015)Brandon escribió:  La vida es como una ruleta
¿Rusa o del Vaticano?

p.d. Querer llevarse bien con los vecinos es pedir mucho

+1
04 May 2015, 00:20
Mensaje: #1450

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Kumicho escribió:  
(04 May 2015)Brandon escribió:  La vida es como una ruleta
¿Rusa o del Vaticano?

p.d. Querer llevarse bien con los vecinos es pedir mucho

Rusa.

p.d. Lo sé, pero es lo que pone en mi diario de cuándo tenía ocho.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)