¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

04 May 2015, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 00:23 por diosjon)
Mensaje: #1451

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Kumicho escribió:  ¿En serio has conocido alguien que sigue siendo virgen a los 22? y que no solo lo dice, claro.

Por mi parte, yo conozco una persona que es así. Le pregunté y me dijo algo como: Meh, para que? Si las chicas no me van a dar bola, ni me voy a molestar en conseguir una, y ni voy a entrar en una desesperación por no tener a nadie.

Siquiera proyecto de familia tiene, solo esta resignado en eso. Porque por lo demás, es siempre positivo.

Lo que me sorprendió no es que se haya resignado, sino lo pensativo que fue en ese momento. jajajaja
04 May 2015, 00:22
Mensaje: #1452

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Kumicho escribió:  ¿En serio has conocido alguien que sigue siendo virgen a los 22? y que no solo lo dice, claro.

Si, dos chicos. Uno de 22 y otro de 25. Osea, segun ellos, oportunidades tuvieron, pero como que siempre metian pretextos, o se enfermaban, vaya uno a saber.

A mi no me calienta un chabon virgen. Lo dije.
04 May 2015, 00:24
Mensaje: #1453

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Depende de la persona, por mi parte md gustaría tener una relación pero luego veo a amigos con su pareja discutiendoy se me acojono porque para estar así mejor estar solo
04 May 2015, 00:25
Mensaje: #1454

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Kumicho, quién se inauguró a los trece con diploma y todo eso, no está dispuesto a escuchar que jóvenes de veinticinco no puedan hacerla.
04 May 2015, 00:36
Mensaje: #1455

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)correcamin escribió:  Depende de la persona, por mi parte md gustaría tener una relación pero luego veo a amigos con su pareja discutiendoy se me acojono porque para estar así mejor estar solo

Tio, todas las parejas discuten alguna vez, pero eso no significa que te tires todo el día discutiendo Ambivalente
04 May 2015, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 00:42 por Brandon)
Mensaje: #1456

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hasta por no discutir uno pelea. xD

Siempre soy yo el que comprende, el que no se exalta, el que cede, el que trata de no llevar las cosas de mal en peor. Pero hay veces en que ellas se molestan de hasta porque uno no se enfada o no discute con ellas. Quiere comprensión, se lo doy, pero.. quiere que de vez en cuándo peleemos de forma natural como toda pareja. xD

Parece masoca.
04 May 2015, 00:44
Mensaje: #1457

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  Hasta por no discutir uno pelea. xD

Siempre soy yo el que comprende, el que no se exalta, el que cede, el que trata de no llevar las cosas de mal en peor. Pero hay veces en que ellas se molestan de hasta porque uno no se enfada o no discute con ellas. Quiere comprensión, se lo doy, pero.. quiere que de vez en cuándo peleemos de forma natural como toda pareja. xD

Parece masoca.

Le preguntas de buena manera, te enojaste por algo? Y te dice: No. (donde se re nota que esta enojada) o te dije "deja así, esta todo bien."
04 May 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 00:48 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1458

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

volvamos al tema sexual por dios D:

P.D.: Ahora imaginaros una relación de dos mujeres ... peleas sin fín mode on
04 May 2015, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 00:50 por Brandon)
Mensaje: #1459

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No. Soy muy preceptivo con ella. Conozco cuándo se enoja, y cuándo quiere llevar la pelea de la nada.
Pero me gusta la paz en una relación y siempre soy el que apacigua su ira. Aunque me parece que quiere experimentar una pelea de pareja con insultos, cachetadas, reconciliaciones y sexo loco como final. xD Debe estar fumando algo.

Psdt: Dejo el tema aquí. No quiero caerle más mal de lo que seguro le caigo a Tamao. xD
04 May 2015, 00:53
Mensaje: #1460

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  No. Soy muy preceptivo con ella. Conozco cuándo se enoja, y cuándo quiere llevar la pelea de la nada.
Pero me gusta la paz en una relación y siempre soy el que apacigua su ira. Aunque me parece que quiere experimentar una pelea de pareja con insultos, cachetadas, reconciliaciones y sexo loco como final. xD Debe estar fumando algo.

Psdt: Dejo el tema aquí. No quiero caerle más mal de lo que seguro le caigo a Tamao. xD

jajajajajajaja
pero si yo nunca he dicho que me caigas mal xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)