¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2024, 19:50

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

03 May 2015, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 17:59 por Kaizer)
Mensaje: #221

RE: Diccionario UF

(03 May 2015)Tyrion escribió:  Pues a mí los flames no me parecen eso. Son más bien discusiones animadas donde los usuarios de UF utilizan un lenguaje más florido del habitual. Como botellones o, para que lo entiendan Kamina o FRUS, guateques.
Dado que eres más conocedor en el tema te doy la derecha, aún así, sigue siendo la definición relativamente acertada (con una cuota de sarcasmo) y no muy diferente a los que tú escribes, espero algunas anécdotas/opiniones de otros foreros de la vieja escuela para ver si amerita modificaciones.

EDIT
Vale, respondí tarde y ya tengo el testimonio de FRUS Mueca
@Kamina yo te invoco, y haber como lo defines (hasta ahora diría que el 1er voto se lo lleva Tyrion por parte de FRUS)

03 May 2015, 17:59
Mensaje: #222

RE: Diccionario UF

Ná, si tu definición está bien. Solo que para algunos los flames son... desagradables. Y a mí me parecen divertidísimos. Risa

He tenido que buscar qué es el minoxidil. De momento no lo necesito, pero la genética me dice que me voy a tener que hacer adicto a él tarde o temprano.
03 May 2015, 18:08
Mensaje: #223

RE: Diccionario UF

(03 May 2015)Tyrion escribió:  Ná, si tu definición está bien. Solo que para algunos los flames son... desagradables. Y a mí me parecen divertidísimos. Risa

He tenido que buscar qué es el minoxidil. De momento no lo necesito, pero la genética me dice que me voy a tener que hacer adicto a él tarde o temprano.

Ya somos dos, con lo de guateque. Risa
Tarde o temprano te pediré ayuda para manejarme en esas fiestas. Malo

04 May 2015, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 02:56 por Kaizer)
Mensaje: #224

RE: Diccionario UF

Ok, por ahora queda esa entonces...
Agregadas buitre y buitre señal XD

04 May 2015, 20:58
Mensaje: #225

RE: Diccionario UF

Un foro sin flame es como un amor sin sexo, mucho menos divertido.
Reclamo rebajar la connotación negativa que tiene la definición en este momento.
04 May 2015, 21:07
Mensaje: #226

RE: Diccionario UF

Haber que me entere que soy muy corto,Flame igual a un comentario o discusión interesante?
O comentarios donde uno se desnuda textualmente hablando.
04 May 2015, 21:16
Mensaje: #227

RE: Diccionario UF

Los flames son tertulias acaloradas, donde uno abre su corazón y suelta cosas como la que es, sin discusión alguna, la mejor frase jamás soltada en este foro: "Puedes meterte el azulito por el culo". By AleKSieL.
04 May 2015, 21:22
Mensaje: #228

RE: Diccionario UF

(04 May 2015)Tyrion escribió:  Los flames son tertulias acaloradas, donde uno abre su corazón y suelta cosas como la que es, sin discusión alguna, la mejor frase jamás soltada en este foro: "Puedes meterte el azulito por el culo". By AleKSieL.

Muy buena, pero hay alguna que otra perla, casi, a la misma altura.

04 May 2015, 21:26
Mensaje: #229

RE: Diccionario UF

Para esto me mantuve al margen..
04 May 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 22:08 por Kaizer)
Mensaje: #230

RE: Diccionario UF

(04 May 2015)FRUS escribió:  
(04 May 2015)Tyrion escribió:  Los flames son tertulias acaloradas, donde uno abre su corazón y suelta cosas como la que es, sin discusión alguna, la mejor frase jamás soltada en este foro: "Puedes meterte el azulito por el culo". By AleKSieL.

Muy buena, pero hay alguna que otra perla, casi, a la misma altura.

XDDDDDD épico. ¿Y que esperas para contarlas FRUS?

Ok, por vox pópuli se modifica...



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)