¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2015, 22:09
Mensaje: #22611

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los tipos buenos siempre sufren. No es nada nuevo. xD
¿Que sugieres hacer para no ver caer más lágrimas de Goshujin?
04 May 2015, 22:11
Mensaje: #22612

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion recuerda que por ese motivo Paco dejo el staff.. y como la cosa siga así Amolife va ir detras (madre mia estos gallegos tienen tan poco aguante...)
04 May 2015, 22:12
Mensaje: #22613

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues como van las cosas le tocara irse Xd.
04 May 2015, 22:15
Mensaje: #22614

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto de los rangos es un arma de doble filo...
Fomentar fomenta tanto la participación como el Spam indiscriminado. Es así...
04 May 2015, 22:19
Mensaje: #22615

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con la afluencia de gente que tiene hoy en día el foro, fomentar la participación es absurdo. En lugar de pensar en poner rangos más bonitos, deberíamos pensar en como combatir los mensajes basura de ciertos hilos.
04 May 2015, 22:19
Mensaje: #22616

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que quieres que te diga Skull.... si hubiera un premio o algo todavía. Pero viendo los rangos que cada vez van a peor excepto algun caso. Y por otro lado, tampoco hay nadie cerca de los 7000 de los usuarios normales. (Bueno Trens pero ese no tiene nada de normal)
04 May 2015, 22:27
Mensaje: #22617

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2015)Nasa escribió:  Pues como van las cosas le tocara irse Xd.

Entonces, quizás las cosas tengan que cambiar.

Yo no me quejo del spam barato y poco trabajado, todos lo hemos hecho. Lo que cansa un poco es encontrarse con 15 páginas y quizás,
con suerte, encontrar dos o tres mensajes interesantes. No merece la pena el esfuerzo.

El hilo se llama "Habla de lo que se sea", no "Deje aquí su spam del malo".
En este hilo recuerdo que han surgido conversaciones más que interesantes, y no ha dejado de ser un sitio de spam gratuito.
El problema es cuando el spam es el eje principal del hilo y todo lo demás queda desvirtuado.
Esto lleva a que mucha gente pase siquiera ya a leerse los mensajes, porque sabe que no encontrará nada que echarse a la boca.

Hace un tiempo, mucho tiempo en verdad, tuvimos una situación parecido cuando esto se convirtió en un chat prácticamente.
Nos sentamos a hablar y la cosa se soluciono, poniendo todos de nuestra parte.

No quiero que me toméis como un viejo gruñón, aguafiestas y tocapelotas, pero, ¿verdaderamente queremos un hilo así en nuestro foro?
Entiendo que cuando hay una camada de usuarios nuevos, como ahora, necesitan relacionarse rápidamente, con muchos otros usuarios y sienten que necesitan
soltar su semillita spamera por todos lados, cual jóvenes adolescentes en verano.

Lo entiendo y a veces incluso los he defendido en alguna conversación, pero creo que todos entendemos que hay un límite.
Y creo que lo más lógico es gestionar la situación entre las personas que forman la comunidad, que no es tan grande realmente.
Creo que eso es mucho mejor que tener que esperar medidas desde la moderación y que no serán del agrado de la mayoría.
04 May 2015, 22:32
Mensaje: #22618

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2015)Kamina escribió:  El hilo se llama "Habla de lo que se sea", no "Deje aquí su spam del malo".

Es cierto que ésto se está llenando de mensajes que no aportan nada - y con nada me refiero a que no valen ni para entretenerse. Deberíamos buscar una formula para evitar que esto se vaya a peor (sí seguro que siempre puede ser peor).
04 May 2015, 22:34
Mensaje: #22619

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kamina tiene toda la razón. Que os parece si hubiera un límite de mensajes por usuario diario. Y si no hablas mucho, pues, se acumularían tus chances para que otro día andes más activo. Es lo que se hace con las puntuaciones hacia los usuarios.

Porque parar a todo spammer que mande mensajitos subliminales a diestra y siniestra o darle ban a todos ellos.. no creo que sea la mejor opción para muchos.
04 May 2015, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 22:38 por ThreeDog)
Mensaje: #22620

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me parece buena idea, porque escribir muchos mensajes no significa que estén escasos de contenido. Yo lo primero que haría es impedir respuestas que tengan menos de, digamos... ¿10 caracteres? Así evitas respuestas con monosílabos, emoticonos y paridas varias.


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)