¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2015, 22:37
Mensaje: #22621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora que me acuerdo antes Kumicho me has recomendado que mire las TV LG ya que dices que te van muy bien. A mi la LG como reproductores de imagenes (?). Son mi marca favorita por eso mismo tanto el monitor que utilizo como la televisión son de esa marca. Pero bueno mirando información, precios que realmente es lo mas importante ahora mismo he encontrado este modelo de televisión, ¿que te parece?
Aunque ese modelo de patas tiene pinta de ser algo fragiles.
04 May 2015, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 22:42 por Tyrion)
Mensaje: #22622

RE: ¡Habla de lo que sea!

No lo veo, alguien puede escribir muchos mensajes y no por eso estar spameando (por ejemplo, en los buenos tiempos, Georgios dejaba como 30 mensajes con mirrors en las subidas xD).

El problema es cómo conseguir que esto no se convierta en un foro-chat. Estamos planteándonos sacrificar la estabilidad mental de DW para conseguirlo, que total, tampoco es que estuviese muy estabilizado en ese sentido, pero tendríamos que ir pensando un plan B para cuando lo metan en el psiquiátrico o haya cometido algún asesinato.

Y ahora, porque no podía resistirlo... Kamina, lo de gruñón no sé, pero lo de viejo lo pensamos todos.
04 May 2015, 22:41
Mensaje: #22623

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que con la idea de no contabilizar los comentarios de la sección "discusión libre" se acabaría gran parte del spam que se hace aquí (que convegamos es la razón (sin fundamento) mas propia de los mismos) y de continuar con spam del malo, pues incluir medidas mas severas...

Y para marcas de TV recomiendo ampliamente Samsung, que sino son las mejores, pelean la punta, el dilema es que pides que sean "economicas" y creo que no encajan en esa categoria, pero las LG son una muy buena 2da opción.

04 May 2015, 22:43
Mensaje: #22624

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que tal si se manda una advertencia a los spammers más famosos y se ve como va reaccionando la cosa. Porque hasta esperar a que tomen una decisión y se eche manos a la obra..
04 May 2015, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 22:47 por ThreeDog)
Mensaje: #22625

RE: ¡Habla de lo que sea!

No puedes enviar AHORA una advertencia por algo que se haya hecho ANTES xD Sería poco correcto, aunque el mensaje lo enviaría perfectamente. Otra cosa es que quieran entender dicho mensaje >__>
04 May 2015, 22:48
Mensaje: #22626

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2015)Kaizer escribió:  Creo que con la idea de no contabilizar los comentarios de la sección "discusión libre" se acabaría gran parte del spam que se hace aquí (que convegamos es la razón (sin fundamento) mas propia de los mismos) y de continuar con spam del malo, pues incluir medidas mas severas...

Y para marcas de TV recomiendo ampliamente Samsung, que sino son las mejores, pelean la punta, el dilema es que pides que sean "economicas" y creo que no encajan en esa categoria, pero las LG son una muy buena 2da opción.

Meh. Si buscas bien por internet puedes encontrar las LGs a muy buen precio. Ese mismo modelo lo he encontrado a 451€.
04 May 2015, 22:49
Mensaje: #22627

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mis tiempos te mandaban a tomar por culo por tanto spam Guay

Gustavo el tiempo te dio la razón Fruncir
04 May 2015, 22:51
Mensaje: #22628

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ademas ya se hizo una especie de comunicado por parte de Goshujin y Tyrion, así que "la advertencia" está hecha.
Pero obviamente, las personas son hijos del rigor, y hasta que no corra la 1er sangre, nadie acatará nada.

04 May 2015, 22:52
Mensaje: #22629

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde mi punto de vista, la forma mas factible de acabar con el spam en el foro seria deshabilitando los rangos.
Porque no nos engañemos, la gente que spamea lo hace únicamente con el propósito de llegar a un rango determinado, pocos o muy pocos lo harán por socializar o darse a conocer.
Además, teniendo la posibilidad de tener un avatar propio y una firma no veo necesario lo del rango, aunque tengo que admitir que siempre tienta lo de spamear para subir...

Es solo mi humilde opinión.
04 May 2015, 22:52
Mensaje: #22630

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2015)Khaas escribió:  Ahora que me acuerdo antes Kumicho me has recomendado que mire las TV LG ya que dices que te van muy bien. A mi la LG como reproductores de imagenes (?). Son mi marca favorita por eso mismo tanto el monitor que utilizo como la televisión son de esa marca. Pero bueno mirando información, precios que realmente es lo mas importante ahora mismo he encontrado este modelo de televisión, ¿que te parece?
Aunque ese modelo de patas tiene pinta de ser algo fragiles.

El mio tiene esas patas y parecen muy resistentes y la pantalla está estable.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)