¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2015, 22:53
Mensaje: #22631

RE: ¡Habla de lo que sea!

No lo digo por el ANTES sino por el MAÑANA. xD Total, no se hace ningún daño leyendo un MP enviado a la mayoria de usuarios invitándoles a prevenir el spam indiscriminado y que sean conscientes de lo que pasaría si se sigue de esta manera.
04 May 2015, 22:57
Mensaje: #22632

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igual el spam en el "habla de lo que sea" es generalmente "entretenido", hasta elocuente por momentos... pero el spam del tema de los cumpleaños a user que no entran al foro hace éones, eso si que es deprimente y bajo, ahí debería correr la 1ra sangre XD

04 May 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 22:57 por Nasa)
Mensaje: #22633

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi no me han mandado ese mp, por otro lado si los principales dejan el vicio lo más probables es que los demás lo sigan, así que ya me tenes en la bolsa.
04 May 2015, 22:58
Mensaje: #22634

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2015)Brandon escribió:  No lo digo por el ANTES sino por el MAÑANA. xD Total, no se hace ningún daño leyendo un MP enviado a la mayoria de usuarios invitándoles a prevenir el spam indiscriminado y que sean conscientes de lo que pasaría si se sigue de esta manera.

Ah, te referías a enviar un MP. Creía que estabas hablando de subirle directamente el nivel de advertencia a esa gente. En ese caso podría no ser mala idea.
04 May 2015, 23:00
Mensaje: #22635

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos a ver,aquí el Spam tiene un objetivo claro y es el título! Creo que es el motivo central! Ahora que hay usuarios que escriben como si del iRC se tratara. Es comprensible... No se en que estado están los Moderadores,si están hartos,ni cuando se muerden la lengua.. Ni si están al limite de un taque de nervios... La verdad es que me mata la curiosidad sobre los temas,conversaciones y demás que manejáis en el privado xD

Ahora os digo,como user cualquiera xD Estoy a favor con cualquier medida que mejore,la gestión o la estabilidad psíquica del Personal xD Yo sigo manteniendo que si fuera vosotros crujía a la minina! Veréis como cuando vean el cuerpo del amigo user Spamero fusilado en la plaza se les pasa las ganas de todo Spam expansivo! Y se limitarán a los tres o cuatro temas habilitados para tan fea acción xD
04 May 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 23:01 por Brandon)
Mensaje: #22636

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me pregunto en que pensaron los superiores al crear los rangos. Desde que ingresé aqui he visitado otras web y casi ninguna le da rangos especiales a los usuarios normales.
04 May 2015, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 23:17 por ThreeDog)
Mensaje: #22637

RE: ¡Habla de lo que sea!

En una época en la que el foro apenas recibía mensajes, ese tipo de rangos incitavan, mediante la curiosidad por descubrir el siguiente, a spamear crear actividad. Pero con el tiempo todo pierde su significado inicial, supongo.

De todas formas, yo también estoy de acuerdo en que una renovación no les sentaría mal. No es lo más prioritario (ni por asomo) para la web, pero puede ser algo a tener en cuenta más adelante (?)
04 May 2015, 23:09
Mensaje: #22638

RE: ¡Habla de lo que sea!

te doy la razón.. no es la prioridad y todavía no se alcanza el volumen de usuarios correcto para hacerlo bueno en si es lo que creo.. ese incentivo por sencillo que sea aumenta la iniciativa al movimiento en el sitio, creo que resulta en en tiempos largos
04 May 2015, 23:54
Mensaje: #22639

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo prefiero cambiar el nombre de mi nick de color. ^_^
05 May 2015, 00:55
Mensaje: #22640

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as sigo sin Internet, Teléfono y Televisión. Mañana bajo a la asociación de consumidores para una queja más oficial. Se me pasaba, también estoy casi sin móvil, funciona a ratos. He estado echando un vistazo al foro, y sobre lo último: A mi me incentiva escribir sin spammear para ver los rangos que hay. Pero con tranquilidad ya llegará el rango.


Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)