¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:13

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 Apr 2015, 00:17
Mensaje: #1111

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien está tan emocionado por la licencia de Sunny como yo? Matsumoto es un genio.
05 May 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 00:22 por Fest)
Mensaje: #1112

RE: Hablemos de manga.

Vengo a comentar, principalmente, que es una vergüenza que hayamos dejado caer el post casi a la segunda página. Anda que... Este es uno de los pocos focos de discusión sin spam que quedan en el foro, así que debemos cuidarlo y mantenerlo vivo, forma parte del patrimonio histórico foril xD

Pues na', he puesto en pausa Angel Densetsu porque, aunque me pareció bastante divertido, no es lo que estoy buscando ahora. Me empecé a leer Bitter Virgin hace unos días, que hacía tiempo que lo tenía pendiente, y no está mal la premisa en sí y el manga en general, pero diría que el desarrollo hasta ahora ha sido bastante malo, la historia no se siente fluida. Pero bueno, como dije, en sí no está mal así que lo seguiré leyendo xD

Por cierto Asashi, ya me puse al día con Prison School. Glorioso; simplemente glorioso xD No me extraña que Kiyoshi quiera besar esa Medusa, if you know what I mean Sarcastico
05 May 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 00:18 por Nasa)
Mensaje: #1113

RE: Hablemos de manga.

Pues de ver manga si he visto varios en los ultimos dias, gran cantidad yuri los finales tragicos no son lo mio y prefiero no comentar por que se me rompe el corazón ,creoo que lo principal de que este tema caiga es que casi siempre acompañado de la opinion sobre x manga siempre viene un spoiler biblico y se que cada quien es libre de abrirlo, las ganas puede más y bueno creo que es por eso que nadie pasa a comentar de manga ultimamente.

por otro lado he dejado torre de dios para seguirlo a final de año, dejando acumular las caps.

y estaba pensando en ver sunken rock, creo que se escribe, asi, a ver que tan bueno es.
05 May 2015, 00:27
Mensaje: #1114

RE: Hablemos de manga.

Me he releído Kodomo no jikan en dos días. Que bueno joder. xd
Una pena que seguramente nunca la veremos licenciada en España... Ojalá me equivoque.

Voy por el 34 con Domestic na Kanojo que sigue entretenida aunque la línea que esta tomando ahora no me gusta nada. Con los buenos capítulos que habíamos tenido con Rui...

También voy siguiendo ReLIFE. Un poco lenta pero pinta bien, a ver si van sacando y empieza lo bueno de una vez. xD

Y a parte de los mangas de siempre que voy comprando y siguiendo no hay nada a destacar.

pd: con lo poco que me gusta leer manga por scans y creo que cada vez sigo más cosas. Esto no puede ser xD
05 May 2015, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 01:11 por Amolife)
Mensaje: #1115

RE: Hablemos de manga.

Pues justo me ha llegado hoy hasta el tomo 6 de Yotsuba, este hecho y que el autor reanude su trabajo es lo que consiguen calmar mi alma en estos tiempos revueltos.

P.D. Me pasa exactamente igual que a lostbrain, soy de leerme obras terminadas pero cada vez sigo más todavía publicándose, me sigo resistiendo a empezar Kangoku Gakuen pero se que terminaré cayendo...
05 May 2015, 01:16
Mensaje: #1116

RE: Hablemos de manga.

(05 May 2015)Nasa escribió:  y estaba pensando en ver sunken rock, creo que se escribe, asi, a ver que tan bueno es.

te puedo decir que la historia en si esta perfectamente bien diseñada y el arte es genial... eso si tiene que gustarte si o si las temáticas gangs/yakuza/triadas...la historia tiene cosas que son ultra heartless y momentos de comedia grande, en mi opinión es lo único decente que leo actualmente que siga en publicación...
05 May 2015, 02:26
Mensaje: #1117

RE: Hablemos de manga.

(05 May 2015)Fest escribió:  Vengo a comentar, principalmente, que es una vergüenza que hayamos dejado caer el post casi a la segunda página. Anda que... Este es uno de los pocos focos de discusión sin spam que quedan en el foro, así que debemos cuidarlo y mantenerlo vivo, forma parte del patrimonio histórico foril xD

Pues na', he puesto en pausa Angel Densetsu porque, aunque me pareció bastante divertido, no es lo que estoy buscando ahora. Me empecé a leer Bitter Virgin hace unos días, que hacía tiempo que lo tenía pendiente, y no está mal la premisa en sí y el manga en general, pero diría que el desarrollo hasta ahora ha sido bastante malo, la historia no se siente fluida. Pero bueno, como dije, en sí no está mal así que lo seguiré leyendo xD

Por cierto Asashi, ya me puse al día con Prison School. Glorioso; simplemente glorioso xD No me extraña que Kiyoshi quiera besar esa Medusa, if you know what I mean Sarcastico
Bien por tí Fest, aunque me sorprende que pienses que tiene un desarrollo malo. Este manga junto con Onani Master Kurosawa los tengo en un pedestal, y son los que me llevaron a interesarme en el manga.
Eso sí, me hubiera gustado otra clase de final, pero por lo demás fue simplemente genial.
05 May 2015, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 03:13 por Asashi)
Mensaje: #1118

RE: Hablemos de manga.

(05 May 2015)Fest escribió:  Por cierto Asashi, ya me puse al día con Prison School. Glorioso; simplemente glorioso xD No me extraña que Kiyoshi quiera besar esa Medusa, if you know what I mean Sarcastico

Me podría convertir en piedra y moriría feliz en el intento. (?)

(05 May 2015)Amolife escribió:  Me sigo resistiendo a empezar Kangoku Gakuen pero se que terminaré cayendo...

Si es por el animu, mejor léetelo ya. Poca fe le tengo a que sea una adaptación como se debe.
05 May 2015, 14:50
Mensaje: #1119

RE: Hablemos de manga.

(05 May 2015)lostbrain escribió:  Me he releído Kodomo no jikan en dos días. Que bueno joder. xd
Una pena que seguramente nunca la veremos licenciada en España... Ojalá me equivoque.
Una vez le preguntaron al jefe de Ivrea su opinión al respecto de KnJ, y... Creo que te lo puedes imaginar, ¿verdad?
Te digo que antes editan a Waita que a Kodomo no Jikan porque les escandalizaría menos.
05 May 2015, 17:24
Mensaje: #1120

RE: Hablemos de manga.

Me leí 292 capítulos de Ace of Diamond y solo me pregunto: POR QUÉ MIERDA LOS GRINGOS PASARON DEL 292 AL 360, WTF.
Also, me leí Solanin y de paso miré la película... muy buenas.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)