¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 15:08

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

05 May 2015, 03:08
Mensaje: #221

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(05 May 2015)Fest escribió:  
(01 May 2015)Asashi escribió:  Yo me vi las dos temporadas de BakaTest en un día.

Vaya ganas de maltratarte.

También me quiero leer todos los capítulos de Molester Man en un día.

Oh wait.
05 May 2015, 03:18
Mensaje: #222

Se que algunas veces he mencionado que me descargo una serie completa para verla de un solo tirón, pero generalmente me refiero a que hasta no terminarla no paso a la siguiente.
Dicho lo anterior lo más que he visto han sido 9 capitulos, y no de la misma serie, sino alternando creo que 3 series distintas. Ese fue mi límite antes de que los ojos me pidieran tregua. Sonrisa
05 May 2015, 03:29
Mensaje: #223

Pues yo me he revisto la serie de Evangelion completa más la peli The End of Evangelion en un mismo día.

05 May 2015, 14:56
Mensaje: #224

(05 May 2015)brunner77 escribió:  Pues yo me he revisto la serie de Evangelion completa más la peli The End of Evangelion en un mismo día.

joder, si yo la vi dosificada en dos semanas y el efecto mindfuck me agredió igualmente xDD
05 May 2015, 15:04
Mensaje: #225

(05 May 2015)brunner77 escribió:  Pues yo me he revisto la serie de Evangelion completa más la peli The End of Evangelion en un mismo día.

Ahora entendemos porque quedó así XDD

Y yo ahora casi me veo Yuru Yuri en 2 días, parece que de a poco recupero el ritmo Risa

11 May 2015, 01:36
Mensaje: #226

Yo me llegue a ver en 1 dia hasta 25 cap, y en 2 dias hasta 70 capitulos la verdad!, todo un vicioso del anime jaja.
11 May 2015, 01:44
Mensaje: #227

Ayer rompí mi récord, me vi todo Nanatsu en un día, no será mucho, pero yo rara vez veo mas de 3 caps de anime al día así que exageré mucho xD
11 May 2015, 02:10
Mensaje: #228

Teniendo en cuenta las reglas del post me vi Blassreiter casi 2 veces en el mismo día pero no se a que hora empece a la noche, fue hace unos 5 años o 6 minimo, la termine de ver yo y después al otro día o mejor dicho después de dormir en lo poco y nada que quedaba de la noche, mañana y un poco de tarde, la volvi a ver completa con una amiga a la que se lo pase, para esa época era bastante común verme entre 15 o 20 capítulos por dia. Blassreiter tiene 24 capitulos, pero me resulta imposible acordarme a que hora empece y creo que esa fue la vez que mas capítulos mire... Aunque todavía sigo viendo series de un solo tirón algunas veces... pero por lo general las veo una temporada por dia, temporadas de 13 capitulos
11 May 2015, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 04:08 por jimypage2391)
Mensaje: #229

simpre e querido terminar una serie de 24 o 26 capitulos en un dia,pero me resulta imposible,ya que debe ser un dia donde de verdad no tenga ningun inconveniente para poder ver la serie tranquilo( y con las reservas necesarias de botanas) y sin interrupcion,creo que lo maximo que he llegado a ver fue cuando casi termino una serie de 12 capitulos , me mire 10 capitulos ese dia si mal no recuerdo(joder!!)
11 May 2015, 04:40
Mensaje: #230

Siendo sincero, no me acuerdo. Pero sé alguna serie de 12-13 capítulos me habré terminado en la época en la que era un viciado.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)