¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 May 2015, 11:51
Mensaje: #22661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Os habéis dado cuenta que hace años te podías tirar tranquilamente 5 o más años con una misma tele,hoy en ese tiempo tienes el Ultra HD y pronto el siguiente nivel de 4K a 6 o 7!

Es como,joder me voy a gastar un pastizal 700€ o 1000€ En una Smart.
Para que se quede anticuada a los 5 años... A mi eso me da coraje,el ejemplo perfecto con el movil! Me pille el 5S por 600 y pico ahora esta medio anticuado por la salida del iPhone 6 y su plus.
Puta sociedad capitalista! El consumo esta a la orden del día. Supongo que si quieres vender y seguir vendiendo es lo que toca ofrecer al consumidor una y otra vez mejores dispositivos y sistemas.
05 May 2015, 12:07
Mensaje: #22662

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)Skull escribió:  Os habéis dado cuenta que hace años te podías tirar tranquilamente 5 o más años con una misma tele,hoy en ese tiempo tienes el Ultra HD y pronto el siguiente nivel de 4K a 6 o 7!

Es como,joder me voy a gastar un pastizal 700€ o 1000€ En una Smart.
Para que se quede anticuada a los 5 años... A mi eso me da coraje,el ejemplo perfecto con el movil! Me pille el 5S por 600 y pico ahora esta medio anticuado por la salida del iPhone 6 y su plus.
Puta sociedad capitalista! El consumo esta a la orden del día. Supongo que si quieres vender y seguir vendiendo es lo que toca ofrecer al consumidor una y otra vez mejores dispositivos y sistemas.

Eso depende de lo esclavo de la tecnología que sea uno. Yo jamás he cambiado de tele o móvil hasta que dicha tele o dicho móvil han reventado. Cada uno es libre de tener sus gustos, pero yo no me gastaría 600 euros en un móvil ni borracho, total, lo único que le pido a un teléfono es que llame y tenga whatsapp xD
05 May 2015, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 12:23 por Kainealex)
Mensaje: #22663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo con la televisión de hace tropecientos años. Es de LG, ha salido excelente. Solo tengo HDMI en ella, ni 3D ni la leche en pixeles. Y sobre el teléfono yo ahora con el presupuesto que tengo, con que también tenga Whatsapp, alguna aplicación guay y que pueda llamar me conformo.
05 May 2015, 12:16
Mensaje: #22664

RE: ¡Habla de lo que sea!

En la casa la cual vivo solo he visto 2 Tv.
Una que cuando llegue ya estaba que dicen que tenía como 20 años lo que duro y por otro lado esta que esta ahora debe tener mas de 15 años. Y ambas de tubo así que aquí no somos muy fans de cambiar las teles cada 2x3. Tampoco me siento muy esclavo de la tecnologia en terminos de movil que este que tengo ahora hasta que no explote, reviente. No pienso comprarme ninguno
05 May 2015, 12:23
Mensaje: #22665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otra cosa de esta nueva era,es añadirle una cámara... Esto no me gusta nada,por que soy consciente que la tele la conecto al Router para exprimirla al máximo,por su guía de programación y Apps como YouTube. Pues no puedo evitar pensar que hay alguien observando por ella. Me podéis llamar paranoico,pero se que todo dispositivo conectado a internet es "pirateable"

Ya me pasa con mi portátil,que no me podía hacer una gallola,sin tapar la cam incorporada jajajajaj
05 May 2015, 12:25
Mensaje: #22666

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso te iba a comentar. Justo estas viendo una "programación calentita" y más tarde, sales en YouTube porque te han grabado "trabajándote".
05 May 2015, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 12:32 por Nasa)
Mensaje: #22667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno chicos tal parece que hasta en mi pobre pc el 4:4:4 anda muy bien, así que estoy seguro que a nadie le mandara problemas el archivo.

(05 May 2015)Kainealex escribió:  Eso te iba a comentar. Justo estas viendo una "programación calentita" y más tarde, sales en YouTube porque te han grabado "trabajándote".
Habría que ser muy despistado para que le ocurra eso.
05 May 2015, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 12:42 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22668

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)brunner77 escribió:  Me dio curiosidad tu comentario en el "¿Quién sigue?", Tamao. ¿Se puede saber qué fue lo que causó que tiraras una silla desde la ventana del segundo piso? xD

Pues fue en el cole, en segundo de la ESO, creo que a ese curso se va con 14 o 15 años, y la profesora había faltado.
El típico chulo de mierda que todos tenemos en clase, que por cierto, me caia muuuuy mal, hizo el amago de tirar una silla por la ventana, a lo que le dije "no tienes huevos ha tirarla, cara mierda Sarcastico" y él me contestó: "pues tírala tú, lista Muy enfadado"
y ya ves, la silla voló por la ventana.
Obviamente, en la siguiente clase, la profesora preguntó porqué dicha silla que habían subido después de tirarla estaba en semejante condición, y el chulo de mierda este dijo que yo la había tirado por la ventana, pero como soy un trozo de pan, pues no le creyeron y lo castigaron a él por mentiroso.
Esa es la historia.
05 May 2015, 12:44
Mensaje: #22669

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y señores y señoras. Eso demuestra lo influenciable que resulta ser Tamao.
05 May 2015, 12:46
Mensaje: #22670

RE: ¡Habla de lo que sea!

"No hay huevos" y "pues hazlo tú" y sus variantes, son las frases capaces de mover el mundo, o al menos España, no sé cómo será en otros sitios XD


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)