Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 May 2012, 16:31 Mensaje: #1531 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
El primer acto me lo pase yo en la beta xD tarde 7hrs en pasarmelo xD, ya que fuimos probando todo lo que se podia en la beta :> El reto de ese juego es jugar con 4 personas (incluyendote a ti) ya que les triplica la vida y hay mas mob y sobretodo en modo averno (en ingles es modo hell) | |||
| |||
Bueno,me parecio interesante este evento y creé una cancion. Es la primera vez que hago una. Haber que os parece DJ Nagato xD Otra que hice. xD Lo de DJ hay que ponerlo no es porque me guste ponerlo xD | |||
27 May 2012, 17:09 Mensaje: #1533 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)Nagato escribió: Bueno,me parecio interesante este evento y creé una cancion.no puedo entrar | |||
27 May 2012, 17:27 Mensaje: #1534 | |||
| |||
Pues hazte un facebook
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 May 2012, 17:39 Mensaje: #1536 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 May 2012, 18:01 Mensaje: #1537 | |||
| |||
Que miedo da mirar cosas así en el feisbuk
| |||
27 May 2012, 20:03 Mensaje: #1538 | |||
| |||
PACODOSEAN AUSENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le vaya bien...
| |||
27 May 2012, 20:37 Mensaje: #1539 | |||
| |||
Pues ya he vuelto KDK, apenas se ha notado mi ausencia! xD Nah, estuve en el Expotaku, y no quería podía pasarme por el foro. Al final aún he pillado alguna cosilla, el manga de Evangelion completo, y las pelis 1.11 y 2.22 ed. coleccionista. He vuelto bastante contento, la verdad Y el ramen es un autentico vicio.... Que pena no tener un restaurante japones cerca El sushi tambien me gustó mucho, y a mi que me daba cosa comer pescado crudo xD
| |||
27 May 2012, 20:42 Mensaje: #1540 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)pacodosean escribió: Pues ya he vuelto KDK, apenas se ha notado mi ausencia! xD Nah, estuve en el Expotaku, y no quería podía pasarme por el foro. Al final aún he pillado alguna cosilla, el manga de Evangelion completo, y las pelis 1.11 y 2.22 ed. coleccionista. He vuelto bastante contento, la verdad Y el ramen es un autentico vicio.... Que pena no tener un restaurante japones cerca El sushi tambien me gustó mucho, y a mi que me daba cosa comer pescado crudo xD Que suerte! Me das envidea!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)