Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Diferencia de formatos
Diferencia de formatos |
---|
05 May 2015, 19:48 Mensaje: #1 | |||
| |||
Diferencia de formatos
Pues vereis, tengo ciertas dudas con los formatos de las películas ... La cuestión es que he ido a descargarme una palícula y me la han presentado en 4 formatos distintos:
¿Alguien me explica las ventajas e inconvenientes de cada formato? Gracias de antemano | |||
05 May 2015, 19:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 20:02 por Reina Perry)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Diferencia de formatos
La traducción de películas a anime es HDrip = Bdrip 720p (amIjo, no tenés 720pée 3s ke la otR@ p3sha mush0) MicroHD = Milochentapée de Fallen BD1080p=lo más normal para mortales (Kalidáa Reyna) bd remux = BDMV (BD real) Bájate la tercera, ha menos que seas una loca en busca de calidad demencial y quieras bajar la 4° También pásame esa página de donde descargas películas. | |||
05 May 2015, 19:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
El HDRip sería como de YIFY, lo que es igual o peor que Fallen. xD
| |||
05 May 2015, 20:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Es peor, por eso fallen está en 2° No me gusta ver cuadros en las películas :/ | |||
05 May 2015, 20:06 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Diferencia de formatos(05 May 2015)Reina Perry escribió: La traducción de películas a anime es Gracias por la explicación La página de donde descargo películas es Mejor Torrent | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)