¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 May 2015, 17:02
Mensaje: #2801

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La Premier es la liga más entretenida porque, dentro de las ligas de nivel, es la más igualada, quitando años sueltos como este. Aquí siempre ganan Barça o Madrid, quitando algún año muy aislado que pueda ganar un Atleti o un Valencia. Allí han ganado ligas Chelsea, City, United, Arsenal... y el Liverpool lleva una sequía enorme, pero siempre está ahí. Además, hay MUCHA menos distancia entre los equipos que van a Europa y los que no. Aquí en España solo juegan 5 equipos y los demás están a más de 10 puntos... del quinto!!!

Ahora como está el Atleti, falta tiempo en este país para remarcar que tenemos "la mejor liga del mundo", cuando nada está más lejos de la realidad. Que tengamos un par de equipos de más nivel no significa que tengamos la mejor liga. Vaya mierda si Barça y Madrid se llevan 20 Champions seguidas entre ambos, pero equipos como Celta, Espanyol, Getafe... no pueden optar ni a meterse en Europa por culpa de la salvaje diferencia económica que hay...

Tampoco quiero decir que la Premier sea la rehostia y La Liga sea una mierda, pero no creo que tengamos la mejor liga del mundo y tampoco creo que la Premier sea una porquería por haber tenido un año malo a nivel europeo y aburrido a nivel nacional.
04 May 2015, 17:08
Mensaje: #2802

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estando de acuerdo en eso de que la Premier es más igualada en general debido al nivel de sus equipos menos punteros... Lo de las ligas repartidas es un mito. La Premier desde que es Premier (en el 92) la han ganado 5 equipos (United, City, Arsenal, Chelsea y... ¡Blackburn!). La Liga, en ese mismo periodo, ha tenido los mismos (Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia y... ¡Dépor!).
04 May 2015, 17:18
Mensaje: #2803

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Va a ser que tienes razón, así que no trataré de rebatirte eso XD
A mí, en general, me parece que la Premier es la mejor liga europea. Buen nivel, relativamente equilibrada (o, al menos, más que las otras grandes) y con un reparto justo. Aparte del tema de los precios de las entradas (vale menos ver al Liverpool que al Eibar...). Allí los campos siempre llenos, incluso en segunda, aquí... bueno, mirad al Getafe XDDD
Pero bueno, hablo mucho, y luego me trago los partidos que dan por abierto casi todos los fines de semana jajaja.
04 May 2015, 19:52
Mensaje: #2804

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 May 2015)Tyrion escribió:  En Boca Juniors juega Pablo Pérez, ese inútil...

Bueno, y Pavón, Monzón, Gago, ¡¡¡Burdisso!!! y el Nico Lodeiro... menudo cementerio de elefantes. Y cuando termine la temporada en Europa se unirá Tévez, ¿no? Ese Burdisso no puede ser el Burdisso que conozco yo, ha de ser el nieto o algo así.

Tyrion, deja de llamar pecho fríos y muertos a los jugadores de Boca. xD

Y el que juega actualmente en nuestro equipo es Guillermo Burdisso, el hermano de Nicolás Burdisso. Y no es ni la mitad de bueno que él. xD Por lo menos los jugadores que mencionas rinden aquí; en Europa ya es otro tema.

05 May 2015, 21:03
Mensaje: #2805

RE: Hablemos de futbol!!!!!

ese penalti ha jodido el partido xD por lo menos yo estaba disfrutando de un partido decente en igualdad, en el que podía pasar de todo, a ver que hace el Madrid ahora, la Juve estancará el juego y seguirá con la lluvia de faltas xd
05 May 2015, 21:04
Mensaje: #2806

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido aún no termina, pero el encuentro clave va a ser en Madrid.

05 May 2015, 21:10
Mensaje: #2807

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese gol de Tévez te ha debido doler en el alma, brunny.
05 May 2015, 21:10
Mensaje: #2808

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me dolió más el de Morata.

05 May 2015, 21:12
Mensaje: #2809

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido es nuestro. Ya decía yo que el Madrid no tenía los huevos suficientes.
05 May 2015, 21:39
Mensaje: #2810

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Primera parte lograda, ojalá respondan bien en el Bernabeú los italianos.

(05 May 2015)brunner77 escribió:  Me dolió más el de Morata.

Te entiendo, yo todavía me acuerdo del gol que le metió Welbeck al United en cuartos de la FA Cup.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)