¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 May 2015, 21:40
Mensaje: #2811

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sorpreson! En Turín! Vaya vaya! Y pensar que se creía que la Juve era una banda!! Morata,todos mis respetos! *Mueca* se cerrará en el Bernabéu! Ala! A encomendarse al espíritu de Juanito! Ajjaaj
05 May 2015, 21:40
Mensaje: #2812

RE: Hablemos de futbol!!!!!

pff ni ganas por llegar parece que tuviesen xD vaya segundo tiempo mas aburrido, pero bueno el de mañana es un partidazo...
05 May 2015, 21:42
Mensaje: #2813

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tranqui, estoy con confianza, en la vuelta levantamos el marcador.

05 May 2015, 21:42
Mensaje: #2814

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido de mañana puede llegar a ser decepcionante tambien. Despues los partidos que son de ida y vuelta la gente no se juega mucho el culo. Aunque normalmente es mas la vuelta cuando pasa eso
05 May 2015, 22:04
Mensaje: #2815

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con ese resultado raro será que el Madrid no pase sobrado, solo Ramos y Ancelotti podrían impedirlo.

(04 May 2015)brunner77 escribió:  
(04 May 2015)Tyrion escribió:  En Boca Juniors juega Pablo Pérez, ese inútil...

Bueno, y Pavón, Monzón, Gago, ¡¡¡Burdisso!!! y el Nico Lodeiro... menudo cementerio de elefantes. Y cuando termine la temporada en Europa se unirá Tévez, ¿no? Ese Burdisso no puede ser el Burdisso que conozco yo, ha de ser el nieto o algo así.

Tyrion, deja de llamar pecho fríos y muertos a los jugadores de Boca. xD

Y el que juega actualmente en nuestro equipo es Guillermo Burdisso, el hermano de Nicolás Burdisso. Y no es ni la mitad de bueno que él. xD Por lo menos los jugadores que mencionas rinden aquí; en Europa ya es otro tema.

Eh, eh, pecho frío solo le llamé a Redondo wannabe. Pero de esa lista el único que hizo algo en Europa fue Osvaldo. Aunque a mí me gustaba el Nico Lodeiro, pero son pedradas mías, también me gustaba Matigol y no le metía un gol ni al arcoiris.
05 May 2015, 22:06
Mensaje: #2816

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Forza Juventus!! XD
El partido de mañana no me la podría sudar más, así que esperare al del jueves, a ver si er Zevilla gana XD
05 May 2015, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 22:08 por brunner77)
Mensaje: #2817

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 May 2015)Tyrion escribió:  Con ese resultado raro será que el Madrid no pase sobrado, solo Ramos y Ancelotti podrían impedirlo.

(04 May 2015)brunner77 escribió:  
(04 May 2015)Tyrion escribió:  En Boca Juniors juega Pablo Pérez, ese inútil...

Bueno, y Pavón, Monzón, Gago, ¡¡¡Burdisso!!! y el Nico Lodeiro... menudo cementerio de elefantes. Y cuando termine la temporada en Europa se unirá Tévez, ¿no? Ese Burdisso no puede ser el Burdisso que conozco yo, ha de ser el nieto o algo así.

Tyrion, deja de llamar pecho fríos y muertos a los jugadores de Boca. xD

Y el que juega actualmente en nuestro equipo es Guillermo Burdisso, el hermano de Nicolás Burdisso. Y no es ni la mitad de bueno que él. xD Por lo menos los jugadores que mencionas rinden aquí; en Europa ya es otro tema.

Eh, eh, pecho frío solo le llamé a Redondo wannabe. Pero de esa lista el único que hizo algo en Europa fue Osvaldo. Aunque a mí me gustaba el Nico Lodeiro, pero son pedradas mías, también me gustaba Matigol y no le metía un gol ni al arcoiris.

Matigol era bueno... en Chile. xD Lodeiro es muy bueno, no entiendo cómo no triunfó en Europa.

05 May 2015, 22:52
Mensaje: #2818

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 May 2015)Tyrion escribió:  Pero de esa lista el único que hizo algo en Europa fue Osvaldo.

Ahora cuentan las peleas como logros. (?) xD
06 May 2015, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 21:24 por Suey)
Mensaje: #2819

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se adelanta el Barcelona! buena jugada de Alves que culmina Leo con un zurdazo ajustado. Como me esperaba, un Messi en un gran momento marcando la diferencia. Respecto al partido, es bonito y frenético pero hay muchas amarillas e interrupciones.

Coño ni termino de escribir esto y ya ha sentenciado Messi con otro golazo jajaja puta maquina joder! si tenía razón Pep xd
06 May 2015, 21:26
Mensaje: #2820

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá le hagan un roto en la vuelta como hicieron con el Shaktar y el Oporto!!


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)