Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
06 May 2015, 05:01 Mensaje: #1431 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
06 May 2015, 05:10 Mensaje: #1432 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
Veamos... spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje butterfly-03 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
06 May 2015, 05:12 Mensaje: #1433 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Vamos a por lo obvio: Kuroyukihime de Accel World.
| |||
06 May 2015, 05:14 Mensaje: #1434 | |||
| |||
Chelsea de Akame ga Kill.
| |||
| |||
Ambos mal, estimados. Y Kuroyukihime fue de los primeros personajes utilizados.
| |||
06 May 2015, 05:41 Mensaje: #1436 | |||
| |||
Beatrice, Umineko no Naku Koro Ni. Enma Ai, Jigoku Shojo. | |||
06 May 2015, 05:53 Mensaje: #1437 | |||
| |||
Rukia de Bleach
| |||
06 May 2015, 05:55 Mensaje: #1438 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(06 May 2015)Asashi escribió: Michiru o Tokino de Saekano. (?) No estoy de acuerdo con la norma. Creo que habría que rediscutirla y que el máximo sea de 3, además de colocar que esperes a dos turnos después de tu último comentario para poder volver a responder. | |||
| |||
Llegaste tarde, sietesiete. IMO con dos es suficiente, lo de esperar dos turnos sí lo vería bien. Dicho sea de paso que esos que dijeron están mal. Y a Beatrice ya la utilizaron. Primera pista: personaje masculino y ya tiene sus años encima. | |||
| |||
Nunca es demasiado tarde. Ya hablaré con él y lo discutiremos. Aunque... ¿alguien más además de nosotros a favor de esperar dos turnos entre respuesta y respuesta? P. D.: Espera... ¿con nombres seguidos te refieres a "intentos" o a la cantidad de nombres en un mismo comentario? Porque tal vez me entendiste mal. Yo me refería a lo seguido que fueron sus comentarios, por ello dije que debería haber una limitación de esperar por dos turnos entre respuesta y respuesta. ¿Hay algún límite de intentos? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)