¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 15:15

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego: adivina el personaje

06 May 2015, 06:26
Mensaje: #1441

RE: Juego: adivina el personaje

Esto pasa por no haberte presentado a la Asamblea del comité... (no constan nombres ni fechas, pero en su tiempo, la gran mayoría de los que participaba asiduamente acepto dicho pacto de caballeros)

Pacto de caballeros:
Mostrar
(15 Apr 2015)Kaizer escribió:  Si no recuerdo mal, se había llegado a consenso en la última Asamblea del comité, que según la resolución Nasa3000 del inciso MrP1234 de la mesa redonda de los caballeros y condes de Astaroth (osea nosotros)....

Extraido del "Tratado 8341"...
"Queda totalmente prohibido emplear más de 2 posibles opciones en el mismo mensaje de dichos caballeros; y a su vez, una espera mínima de 2 mensajes de respuesta de otros usuarios para volver a reintentar acertar el personaje. (Sin límite de intentos totales, siempre respentando las normas anteriores)
De la misma forma, el ganador tened un plazo máximo de 48 horas para reclamar su nuevo personaje, de lo contrario se le castigará con un día de calabozo no poder spammear. (o caerle a negativos, lo que sea más rápido XD)
También, se le otorgád a los caballeros, la facultad de conceded su turno a otro, con la consiguiente imposibilidad de poder participar en ese personaje el que haya cedido su turno..."

(Y el diplomático, Lord Andrés, agregó en la sesión, "Entonces también estaría bien que no rompan los huevos cuando uno tarda en poner imagen solo para seguir spameando el tema."
A la cuál pocos respetaron, ni respetarán... )

Y así reinó la paz en la caótica UF, hasta que el troll tirano Asashin quebró el tratado entre caballeros y volvió a sumirla en el caos... proximamente otro capítulo de la Dark-story de UF "Orígenes" (Versión medieval) Sacar lengua

Dicho lo anterior, Señor brunner77, solicita se llame nuevamente al comité para una reforma en dicho tratado?

Y en cuanto a la imagen... Butterfree? Sacar lengua

06 May 2015, 06:28
Mensaje: #1442

RE: Juego: adivina el personaje

Pues recordaba el límite por comentarios pero no de intentos en el tratado de boludos de Kaizer (y no, no es Butterfree).

Igual yo creo que Fest se cansó de que pusieran reglas y complicaran tanto su juego que ya ni se pasa por aquí. xD
06 May 2015, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 06:29 por brunner77)
Mensaje: #1443

RE: Juego: adivina el personaje

Esas normas me parecen bien. Lo que pasa es que lo había entendido mal porque Asashi se expresa como el culo.

En fin, por tirar un nombre: Koushaku Chouno de Busou Renkin.

06 May 2015, 06:33
Mensaje: #1444

RE: Juego: adivina el personaje

(06 May 2015)brunner77 escribió:  Lo que pasa es que lo había entendido mal porque Asashi se expresa como el culo.

spoiler:
Mostrar
Seguro sos un negro envidioso, ¿cuántos puntos tenés?

O eso te diría si fuese pariente del Tano Pasman. (?)

Y estás equivocado, brunnercín.
06 May 2015, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 06:39 por Paradox)
Mensaje: #1445

RE: Juego: adivina el personaje

(06 May 2015)Asashi escribió:  Igual yo creo que Fest se cansó de que pusieran reglas y complicaran tanto su juego que ya ni se pasa por aquí. xD

Eso es exactamente lo que pasó. xD
De hecho, tengo entendido que al principio, él ni siquiera quería que hubiese ranking.

Edit. ¿entonces está bien lo de los intentos infinitos?
06 May 2015, 06:37
Mensaje: #1446

RE: Juego: adivina el personaje

Jajajaja no por nada Asashin tiene tal reputación en el foro (sigo pensando que en el diccionario debería poner troll y su nombre al lado XD)
Bien, convenidas las mismas, mueve los hilos brunny para que lleguen a ser oficiales (1er mensaje) Guiño
Recuerdo que Gian también se pudrió de "tantas" reglas y abandono.

06 May 2015, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 06:39 por brunner77)
Mensaje: #1447

RE: Juego: adivina el personaje

No puedo editar mensajes en este hilo, pero mañana haré que Fest lo edite; él, al ser el autor, puede.

06 May 2015, 06:43
Mensaje: #1448

RE: Juego: adivina el personaje

(06 May 2015)Paradox escribió:  
(06 May 2015)Asashi escribió:  Igual yo creo que Fest se cansó de que pusieran reglas y complicaran tanto su juego que ya ni se pasa por aquí. xD

Eso es exactamente lo que pasó. xD
De hecho, tengo entendido que al principio, él ni siquiera quería que hubiese ranking.

Todo esto es culpa de Kaizer (él armó el ránking y empezó a joder con las reglas).

Para que no sea spam esto (?), les dejaré como pista que el personaje pertenece a una de las series TOP del 2014.
06 May 2015, 08:56
Mensaje: #1449

RE: Juego: adivina el personaje

entonces se pueden preguntar dos? almenos por ahora ...
si es asi digo:
Ritsuka o Soubi de Loveless
06 May 2015, 14:09
Mensaje: #1450

RE: Juego: adivina el personaje

Yo también pensé en Kuroyukihime y en el malo de Busou Renkin cuando se añadió que era masculino.

He revisado todo 2014 y no me viene nada a la caeza. http://anichart.net/archive Será de alguno que no he visto.
¿El hermano de la de pupa?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)