Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que rollo ¿no? Pobre tiburón, aspira todo, le guste o no. Pero ¿y esos peos que se te quedan pegados y te persiguen, como van a salir del agua, si ni si quiera en la atmósfera se marcha? | |||
| 06 May 2015, 18:31 Mensaje: #22722 | |||
| |||
Pero estas en el agua FRUS y el agua lo limpia todo incluso lo pegado. Otra cosa es que estes fuera de ella, entonces no te toca otra que limpiarte.
| |||
| 06 May 2015, 18:37 Mensaje: #22723 | |||
| |||
Me tomo la libertad de compartir unos articulos interesantes sobre lo que huelen y respiran los peces. Creo que puede quedar claro el tema de los pedos xDD ¿Los peces huelen? Los peces no respiran el oxígeno del agua http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list | |||
| |||
Ya sabía yo que no respiraban por otro lado trayendo la respuesta del niño de FRUS. (06 May 2015)FRUS escribió: La respuesta de mi hijo ha sido: po agua que tontería. El chaval es muy listo eh. PD: Los VIPs jugais en otra galaxia eh? Con rango personal y todo.. malditos | |||
| 06 May 2015, 18:52 Mensaje: #22725 | |||
| |||
Sigue siendo un rango muy malo. ¿Quién hizo/hace los rangos?
| |||
| 06 May 2015, 18:52 Mensaje: #22726 | |||
| |||
Khaas, has pasado por varios estados en un par de semanas. No subiré nada, jamas. - Subidas por doquier. No deseo ser moderador. - Por favor, poderes para los uploader. XD | |||
| 06 May 2015, 18:58 Mensaje: #22727 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 May 2015)Paradox escribió: Sigue siendo un rango muy malo. Sigue siendo mejor que el que lleva Khaas y el que le sigue. | |||
| 06 May 2015, 18:59 Mensaje: #22728 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 May 2015)FRUS escribió: Khaas, has pasado por varios estados en un par de semanas. Tengo que aprovechar a contribuir un poco. Que fijo que dentro de unos meses me quedare sin internet.. o incluso me toque ir a por mis vecinos. | |||
| 06 May 2015, 19:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 19:04 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22729 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 May 2015)NeoSoul07 escribió: ¿Que espectativas tienen del nuevo anime de dragon ball? Se supone que este sí que sí que es la continuación, pero vete a saber que sacan ... después de tantos años creo que sólo la seguirán los muy aficionados a la serie original o quizá me equivoque y sea la caña y a todo el mundo le guste, pero no creo xDD OJALÁ me equivoque y sea genial :3 | |||
| 06 May 2015, 19:11 Mensaje: #22730 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(06 May 2015)NeoSoul07 escribió: ¿Que espectativas tienen del nuevo anime de dragon ball? A ya no me gusto tanto una vez que se conitinuó la serie post Freezer. No le veo futuro, me parece un robo más de parte de Tori. Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)