¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 May 2015, 17:09
Mensaje: #10501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, y me dejaba que además cambian las voces de todos los niños.
En fin. Como la primera peli no enganche lo tienen claro...
06 May 2015, 17:09
Mensaje: #10502

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los diseños de los digimons se ven muy buenos, una buena por ese lado, pero que pasa con los personajes? joder, son 8 veces la misma cara solo con peinado distinto :v, inviertieron demasiado en los bichos y a los personajes los hicieron al oleo Enfadado

Y coincido con Khaas, antes que el anime hiciera agua por todos lados, es mejor que salgan en peliculas, que pueden entenderse como "alternativo" y ya, son mas "libres" de la crítica.

06 May 2015, 17:51
Mensaje: #10503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si es en formato película, implica más presupuesto y mejor cuidado en los dibujos ya que al menos ahorita, Toei me prueba que decepciona mucho cuando se trata de series de TV.
06 May 2015, 17:51
Mensaje: #10504

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 May 2015)lostbrain escribió:  Desconozco si ya se ha puesto pero:



Y confirmado que al final no será serie sino 6 películas. Pff lo que faltaba. No había bastante con los nuevos diseños que ahora películas xD
En fin, ya me imaginaba que nada bueno podría salir de esto.

Más info en: ANN

La tipografía me gusta, y los digimon también, pero no me gusta nada como han hecho a los personajes D:
06 May 2015, 17:54
Mensaje: #10505

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo bueno de que la serie salga en formato de pelis, es que tal vez no nos salgan con una animación tipo Sailor Moon.

De los diseños no opino, ya todos saben que son malísimos. Ohnoes
06 May 2015, 17:57
Mensaje: #10506

RE: ¡Hablemos de Anime!

terminado de ver chrome shelled regios y empece con denno coil, 2 series que tenia pendiente de hace tiempo.
alguien ha tenido alguna revelación en sueños sobre si habrá otra temporada de regios? T_T
06 May 2015, 18:25
Mensaje: #10507

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 May 2015)higeton escribió:  terminado de ver chrome shelled regios y empece con denno coil, 2 series que tenia pendiente de hace tiempo.
alguien ha tenido alguna revelación en sueños sobre si habrá otra temporada de regios? T_T

Desconozco si habrá otra temporada. Por otra parte, Dennou Coil, que buena serie. ^_^
06 May 2015, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 19:26 por ThreeDog)
Mensaje: #10508

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues llamadme raro, pero a mi me encanta el diseño de personajes de Digimon Tri. Y la animación, por lo que se deja ver en el trailer, parece espectacular. Los cambios de voces estaba claro que iba a haberlos, han pasado quince años. Pero bueno, a mi no me "afecta" porque jamás he visto la Digimon original en japonés.
06 May 2015, 19:30
Mensaje: #10509

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 May 2015)ThreeDog escribió:  Pues llamadme raro, pero a mi me encanta el diseño de personajes de Digimon Tri. Y la animación, por lo que se deja ver en el trailer, parece espectacular. Los cambios de voces estaba claro que iba a haberlos, han pasado quince años. Pero bueno, a mi no me "afecta" porque jamás he visto la Digimon original en japonés.

Es del mismo de Cencoroll , la animación. Yo lo voy a ver , por lo menos, la primera peli.
07 May 2015, 00:44
Mensaje: #10510

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 May 2015)higeton escribió:  terminado de ver chrome shelled regios y empece con denno coil, 2 series que tenia pendiente de hace tiempo.
alguien ha tenido alguna revelación en sueños sobre si habrá otra temporada de regios? T_T

Ya vengo yo a destruirte tus esperanzas. Nunca habrá una segunda temporada de regios, para que haya una segunda, primero tendrían que arreglar el final de la serie ya que es inventado y eso nunca ocurrirá.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)