¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2015, 18:33
Mensaje: #22731

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Kaizer escribió:  Donde se encuentra el "Hablemos de ciencia" cuando uno lo necesita? XD

Algo en estado gaseoso al entrar en contacto con un liquido, al ser menos denso sube hasta salir del líquido, por tanto, el gas subiría y y no queda en el agua, diferente así la sangre. Creo.

Los líquidos también disuelve gases, en el agua corriente hay presencia de O2 gaseoso, CO2 gaseoso, N3 gaseoso… y el resto de gases atmosféricos disueltos, la cantidad de los mismos varía dependiendo de la temperatura y presión ambientales así como de la presencia en mayor o menor medida de los gases a disolver y su naturaleza (suelen tener una constante de soluvilidad). Para hacer colonias, se disuelven sustancias volátiles (aromas gaseosos) en alcohol. Hay muchos ejemplos de gases disueltos en líquidos, uno muy cercano son las bebidas carbonatadas, las cuales tienen CO2 disuelto en abundancia.

El mecanismo del olfato es el mismo en la atmosfera (fluido gaseoso) o en el agua (fluido líquido), consiste en detectar y dar una magnitud a la presencia de determinadas sustancias, la mayoría de animales huelen en estéreo al tener dos órganos, se puede oler de donde viene un olor. Lo más normal es que los animales tengan algún mecanismo para detectar el alimento o el peligro en su medio.

Los peces (muy probablemente) pueden oler los pedos tirados en el agua (aunque sea para nadar en el otro sentido).
06 May 2015, 18:36
Mensaje: #22732

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sobre DBS esta enfocada al publico que se ha enganchado a DBZ por otro lado. Aquellos que queremos verla fijo que la veremos opinen lo que opinen los demás. Aunque no me gusta que este enfocada de esa forma y por otro lado las peliculas no tienen nada que ver con la serie. Se continuara desde la saga de Boo y es como si GT nunca hubiera existido aunque en realidad nunca ha existido.
06 May 2015, 18:50
Mensaje: #22733

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)elferto escribió:  
(06 May 2015)Kaizer escribió:  Donde se encuentra el "Hablemos de ciencia" cuando uno lo necesita? XD

Algo en estado gaseoso al entrar en contacto con un liquido, al ser menos denso sube hasta salir del líquido, por tanto, el gas subiría y y no queda en el agua, diferente así la sangre. Creo.

Los líquidos también disuelve gases, en el agua corriente hay presencia de O2 gaseoso, CO2 gaseoso, N3 gaseoso… y el resto de gases atmosféricos disueltos, la cantidad de los mismos varía dependiendo de la temperatura y presión ambientales así como de la presencia en mayor o menor medida de los gases a disolver y su naturaleza (suelen tener una constante de soluvilidad). Para hacer colonias, se disuelven sustancias volátiles (aromas gaseosos) en alcohol. Hay muchos ejemplos de gases disueltos en líquidos, uno muy cercano son las bebidas carbonatadas, las cuales tienen CO2 disuelto en abundancia.

El mecanismo del olfato es el mismo en la atmosfera (fluido gaseoso) o en el agua (fluido líquido), consiste en detectar y dar una magnitud a la presencia de determinadas sustancias, la mayoría de animales huelen en estéreo al tener dos órganos, se puede oler de donde viene un olor. Lo más normal es que los animales tengan algún mecanismo para detectar el alimento o el peligro en su medio.

Los peces (muy probablemente) pueden oler los pedos tirados en el agua (aunque sea para nadar en el otro sentido).
Es lo que yo pensaba, de pe a pa. Empollon

06 May 2015, 18:57
Mensaje: #22734

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(06 May 2015)NeoSoul07 escribió:  ¿Que espectativas tienen del nuevo anime de dragon ball?

Se supone que este sí que sí que es la continuación, pero vete a saber que sacan ...
después de tantos años creo que sólo la seguirán los muy aficionados a la serie original
o quizá me equivoque y sea la caña y a todo el mundo le guste, pero no creo xDD
OJALÁ me equivoque y sea genial :3

Pues si...Sacar lengua
Especialmente porque dragon ball marco la infancia de nuestra generacion(y aun mas)
¡Habla de lo que sea! 1272823049244_f
06 May 2015, 20:43
Mensaje: #22735

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues lo mismo que yo dije, solo que ejemplifique cortamente.

En todo, caso eso del hilo científico me ha picado, creo que seria un hilo de provecho.
06 May 2015, 20:48
Mensaje: #22736

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi el final de GT me dio asco! Como te vas a llevar a lo mejor que tiene el planeta! Los bichos vendrán con o sin Goku!
Pasa que sin Goku los malos lo tendrán muy fáci... Voló que empieza la segunda parte !!
06 May 2015, 20:59
Mensaje: #22737

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi gt no me causo impresión negativa ni positiva quede estático al verla, sobre el final tal vez no fue el mejor, pero nada es para siempre, pero últimamente toei quieren que goku sea inmortal.
06 May 2015, 20:59
Mensaje: #22738

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aprovecho para que el hilo se llama "Habla de lo que sea" para decir que los puntos de advertencias no duren hasta siempre.

Si, lo se, pido mucho. jajaja
06 May 2015, 21:22
Mensaje: #22739

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debiera ser así. Es así en otros foros. Desconozco el cómo se maneje eso aquí.
06 May 2015, 21:25
Mensaje: #22740

RE: ¡Habla de lo que sea!

con eso de puntos de advertencia, ¿se refieren al nivel de advertencia?


Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)