¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2015, 22:33
Mensaje: #22761

RE: ¡Habla de lo que sea!

Imagino que agradecer la subida de cualquier aporte no será visto como spam. Si fuera así.. xD
06 May 2015, 22:38
Mensaje: #22762

RE: ¡Habla de lo que sea!

Agradecer una subida siempre es bueno para la moral del uploader, por lo que no sería visto como spam. Pero tampoco vayan y se pasen de rosca...

06 May 2015, 22:41
Mensaje: #22763

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si agradecer una subida fuese spam el pobre Davikenovi, que es un santo, estaría baneado de por vida xD Pero no hagáis como en el tema de los cumpleaños, de ir a saco tema por tema para subir mensajes... O al final puede que se acabe por tomar la medida de dejar los subforos de descargas como áreas en las que no cuenten los mensajes.
06 May 2015, 22:43
Mensaje: #22764

RE: ¡Habla de lo que sea!

En un principio agradecía para después descargarlo. Aún ahora tengo varios temas que he agradecido y no he descargado por falta de espacio. Ahora ya no hago eso. Descargo si tengo espacio, sino, me abstengo y comento cuándo esté en ello.
06 May 2015, 22:48
Mensaje: #22765

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puedo agradecer lo que ya descargar y no agradeci en su momento? xd.

Por ahora como no estoy bajando nada no he agradecido casi nada, que al igual que brandon ando corto se espacio y no cuento con el tiempo para ello, tengo parcial mañana y estoy aqui en vez de estudiar.
06 May 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 22:56 por diosjon)
Mensaje: #22766

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo a veces comento para agradecer que se este subiendo x anime, para preguntar si sigue vivo el proyecto (cuando ya pasaron unas cuantas semanas o meses), y para agradecer cuando la subida se completa.
Con los debates sobre X anime, como se haría? Porque si cada uno hablara sobre el anime que este viendo (suponiendo que cada uno este viendo un anime totalmente distinto) en el tema de "Hablemos de anime", se volvería todo muy confuso.
Ya que me imagino que hablar sobre el anime , en el tema de subida, seria Off-Topic.
06 May 2015, 22:57
Mensaje: #22767

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pienso que comentar sobre x anime es un desahogo solamente, como hace un user con fate stay y yo siempre le respondo porque andamos en la misma onda los dos, si nadie le responde bueno se queda asi, a menos te refieras a otra cosa.
06 May 2015, 23:18
Mensaje: #22768

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le estáis dando vueltas a un tema que no tiene tantas. Lo que se trata es de evitar el postear por postear. Si en Hablemos de Anime tú quieres hablar sobre una serie de anime, pues hablas de ella, si te contestan o no es decisión de los demás, pero puedes postear lo que opinas sobre cualquier anime sin problemas, que eso derive en una conversación es irrelevante, pero conversar sobre dicho anime tampoco sería spam. Es como el tema de Hablemos de Fútbol, ahora se está hablando de la Champions, Si luego alguien quiere hablar sobre el partido entre el Alajuelense y Puma Generalena, que ahora va 2-0, pues podrá hablar de él y no será spam, aunque las posibilidades de que tenga éxito y alguien más comente sean tirando a nulas.

No vamos a estar detrás de cada mensaje, esto no es una caza de brujas, solo queremos que, a la mínima que uno se despiste una hora, la gente no se encuentre diez páginas de mensajes de una línea hablando sobre nada.

Y para sumar mensajes (que sigo sin entender qué gracia le veis, a día de hoy ninguno ha sabido explicármelo) siempre tendréis el ¿Quién sigue? o el montón de juegos que tiene el foro.
06 May 2015, 23:24
Mensaje: #22769

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este Tyrion con sus tochos opaca a los mortales xd.

chicos me piro a estudiar, espero sean concientes y no hagan spam del bravo.
06 May 2015, 23:24
Mensaje: #22770

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me da miedo como te enteras de esos partidos Tyrion.. no los conocia ni el tato.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)